Comparativa multihojas

Hacía mucho ya que no se prodigaba y pintaban calvas :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::+1::metal::sunglasses:

Buen curro y muy buena comparativa

1 me gusta

Felicidades. Te has pegado un currazo de la leche. Secundo lo de la chincheta.

2 Me gusta

La G2 no te va a defraudar,.

1 me gusta

Muchas gracias. Ya sabes que en esto a cada uno le va una cosa distinta, lo importante es disfrutarlo.

A mi me gustó. Pero claro teniendo la Sensor y la Mach3 se me van antes las manos para estas dos.

2 Me gusta

Buen hilo :clap:, espero que todos los que usáis habitualmente multihojas contribuyáis con vuestras opiniones.

1 me gusta

Pedazo de post te has marcado Angel de todas esas yo solamente dispongo de la Fusion con pila (la del vibrador) la Flexball .Una Wilkinsons doble hoja basculante una Match3 y las G3 YG6 del Carrefour y la muy viejuna Sensor todas ellas en desuso desde que me metí en esto del AC .
Tendré que comprar algunos cabezales y empezar a probar de nuevo .Claro ahora con brocha y jabón nada de espuma de bote o geles,pero si mal no recuerdo la Sensor Excel me iba bien.Todo sea por el ahorro

Espero no acabar asi :wink:

5 Me gusta

Ya verás, te daras cuenta como yo, que en esto independientemente de la maquinilla que uses lo importante es la técnica.
Un abrazo Andres, muchas gracias.

3 Me gusta

Amén, amén y requeteamén !!! :pray::pray::pray::metal::metal::metal:

1 me gusta

Tengo las siguientes :
-Gillette Sensor (en sus versiones Sensor antigua , Sensor 3 negra y Sensor 3 azul, que es la actual)
-yingjili que calza cartuchos de sensor
-Dorco 3 y 6
-Shark 5 Lidl

Tuve en mis inicios la GII al igual que mi padre hasta que nos pasamos a la Sensor…
De todas estas que uso en rotación me quedo con la Sensor en cualquier versión ; por suavidad y efectividad. Es con la única que podia hacer contrapelo sin jabon y no irritarme ni cortarme.
El mango Yingjili es una preciosidad y muy manejable, el peso extra se agradece.
Las Dorco y la Shark es cierto que son un poco toscas pero el apurado es increible.
De la GII recuerdo sobre todo sus cortes, tal vez por ser novato; no se como se comportaria ahora mismo, tal vez me haga con alguna tipo para probar sensaciones.

Luego estan las desechables, eso es para otro post…

5 Me gusta

Muy buena y currada comparativa. Se agradece.
He pasado por casi todas la Gillette y alguna Wilkinson. En el cajón ha quedado olvidada mi última Proglide de 5+1.
Todas ellas tienen su aquel, pero si tuviera que escoger alguna, seguramente sería la Match 3 Turbo. Seguro que si busco por ahí, en algún cajón olvidado, encuentro alguna todavía.

3 Me gusta

Me encanta tu avatar compañero.

2 Me gusta

Si, mola mucho.

3 Me gusta

Creo que en este punto que me encuentro, puedo coincidir contigo en que la Mach3 se sale y tiene sin duda un algo que la hace muy especial :heart_eyes::pray::metal:

2 Me gusta

Gracias por el articulo y las revisiones, son muy interesantes.

La Dorco3 es rasposa porque tiene una falsa lamina, tiene dos funciones, es como un palo de ciego que da tientos, cuando el afeitado es apurado, al apretar la falsa lamina hace contacto con la piel y produce una sensacion de irritacion, pero que no deja irritacion, pues la falsa lamina no tiene filo, es solo una sensacion y eso hace que no apretemos mas, con lo cual no provocamos irritacion con las autenticas laminas.

Y la otra funcion es levantar el pelo, en la pasada a contrapelo, para que las tres laminas lo corten en una posicion mas derecha, y eso se nota en que la barba es menos rasposa, o sea, la falsa lamina raspa, pero por esa falsa lamina no apretamos, luego no irritamos la piel, y queda un mejor afeitado en que la barba raspa menos, o sea sacrifican la suavidad durante el afeitado por un mejor acabado del afeitado.

Añado que la falsa lamina pasa desapercibida porque es de color negro, pero si os fijais se ve, debajo de las otras laminas.

10 Me gusta

Está quedando el hilo de lo más interesante. Toda la vida utilizando multihojas sin tener ni idea de lo que utilizaba.

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

Yo multis solo tengo 3, todas Gillette.

Mach 3: No me hace mucho, a favor casi no corta, ya la contra tira, tanto que la última vez que la usé con un recambio nuevo al hacer la contra se despegó un trozo de la banda lubricante justo en el centro.

Sensor : Solo he utilizado el cabezal de 2 hojas, y en su 7 uso va como el primer día. Cuando la uso puedo estar tres dias sin notar pelos duros. Es la única que uso en rotaciones.
El de 3 hojas no lo he probado, lo tengo en reserva.

Y finalmente la Fusión : la primera multi que compré, antes usaba desechables. Las utilizaba con cartuchos proglive. Es la peor de todas, si bueno apura que da gusto, pero mi a piel no le hace mucha gracia.
Par lo único que la utilizo es para axilas y otras zonas, para la cara nanai.

Saludos

6 Me gusta

Está claro que para pieles … colores !!! :joy::joy::joy::joy:

A mi me van todas de cine en la jeta :smiling_imp::grin::joy::joy::joy::metal::metal::metal:

4 Me gusta