Comparativa multihojas

Envidia me das, ya me gustaría a mi poder pasarme por la cara cualquier cosa y salir ileso en el intento.

Que suerte tienes :angry:

:joy::joy::joy:

¡Gran aporte!

3 Me gusta

Y a mi :wink:

1 me gusta

Actualizado con Persona 5+1.

1 me gusta

Pues voy a dar mi humilde opinión. Yo toda la vida he usado multihojas. He tenido muchas Wilkinson (Protector -la roja- y FX -Performer, Diamond-, finalmente una Quattro) y Gillette (básicamente Mach 3 y luego Fusion). Siempre me he afeitado con brocha, y cremas o sticks de La Toja, LEA, Myrurgia … Al final me quedé con las Gillette Fusion (Normal, Proglide o Flexball; tuve una Power que terminó estropeándose). Cuando descubrí los foros de afeitado me pasé al doble filo (sólo en mis inicios juveniles afeiteriles había usado maquinillas de doble filo, recuerdo vagamente una de mariposa, creo que Gillette), por resultar más divertido y exigir cierta pericia en el manejo. Pero nunca arrinconé mis MH, y las usaba en los viajes o en el verano, o para “descansar” la piel cuando la mano que mece la cuna no había estado acertada. Hoy he vuelto a introducirlas en las rotaciones -dos días con doble filo, uno con MH-. Uso las únicas que me quedan, mis favoritas: las Gillette Fusion, Fusion Proglide y Fusion Proglide Flexball. Me han dado siempre apurados perfectos, sin irritaciones cutáneas y sin incidencias. Y cada recambio me dura como mínimo de 15 a 20 afeitados. Con lo que al año me basta con dos cartuchos de 3 recambios. En la alternancia está el gusto …

Buen trabajo, @tarzan2.

11 Me gusta

Si Señor !!! :clap::clap::clap::clap::+1::sunglasses:

1 me gusta

Impresionante tu exposición. Gracias amigo @Amalric

1 me gusta

De humilde nada, estupenda exposición. Yo también las alterno y la verdad es que es una gozada poder disfrutar de variedad de formas de afeitado. Abrazote.

3 Me gusta

Ahora mismo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación y que yo también disfruto de ambos mundos como un enano y que no hay ni una sola incompatibilidad :sunglasses::+1:

6 Me gusta

Además asi se amplia el campo para poder comentar, al final solo con doble filo acaba siendo un poco monótono.

3 Me gusta

En la variedad está el gusto :sunglasses::metal:

3 Me gusta

@tarzan2 y @BARBERO al 102% de acuerdo con vosotros. Esto va de disfrutar y de la misma manera que se rotan jabones , brochas y after también se disfruta rotando tanto maquinillas multihojas como tradicionales como navajas como shavettes.
Un fuerte abrazo

6 Me gusta

2 Me gusta

Actualizado con Feather MR3. :grinning:

2 Me gusta

Suscribo una por una todas y cada una de tus palabras sin excepción alguna :sunglasses::smiling_imp::metal:

4 Me gusta

Vaya dos liantes estais hechos

3 Me gusta

Lo hacemos por vuestro bien…:joy: creeme es una maquinilla que no deja indiferente.

2 Me gusta

4 Me gusta

Pssssss…creo que se están dando cuenta :joy::sunglasses:

2 Me gusta

3 Me gusta