Comparativa multihojas

Actualizado con Dorco 7.

1 me gusta

Pero tampoco supera a la Neo, a que no? :smiling_imp::sunglasses::metal:

Ni de coña, la Neo es de otra galaxia.

1 me gusta

http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_47424_1391709553_630.jpg

3 Me gusta

Gracias mil por compartir colega, excelente trabajo compañero. :+1: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

2 Me gusta

Actualizado con Gillette Fusion Pro Shield.

2 Me gusta

Lo que me imaginaba … seguiré coleccionando Mach3 :joy::joy::joy::joy::grin::sunglasses::+1:

2 Me gusta

Una más a la saca, la verdad es que si compras los cabezales sueltos sale caro para lo que da y para probarla, con comprar un blister con una pues te sirve.

1 me gusta

A falta de probar la Dorco de 7 y la Feather, me quedo con la Dorco de 6 y la Sensor. La primera por contundencia y la segunda por control.
Las Wilkinson no van conmigo y las Gillette con más de 2 hojas tampoco.
Ahora me tocará luchar contra la furia consumista para no hacerme con la japonesa, a la que tuve a un click cuando estaba a la venta en Soloafeitado.

3 Me gusta

La japonesa es insuperable, no te resistas, no te arrepentirás.

A ver si les sacas una foto al conjunto colorido…

2 Me gusta

Yo hoy después de 17 afeitado de cabeza he tirado el cabezal Matrix 3

5 Me gusta

1 me gusta

¡Qué gran análisis! Que gusto da leer cosas tan interesantes. Gracias.
Durante varios años he utilizado en exclusiva maquinillas clásicas de doble filo ahora me afeito con multihojas. En concreto recambios de dos cuchillas tipo Contour. Esta comparativo me ha sido muy útil. Gracias.

5 Me gusta

No hay de qué, gracias a ti.

1 me gusta

Estupendo y riguroso análisis.
La Mach 3 es mi preferida y para viajes y derivados es la que uso… me encanta.

Gracias.

2 Me gusta

Se lo merece por mérito propio :sunglasses::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo después de usar hoy el cabezal Sensor de 2 hojas y ayer el de 3, tengo claro que la Sensor va mejor con su cabezal original, el de 2 hojas. Como también que mejor aún, en dos hojas, va el Contour, por lo menos a mí me gusta más.

Esto me lleva además a concluir que en cabezal de 3 hojas, mejor la Mach 3 que la Sensor. Ya me lo pareció hace tiempo, pero de la Mach 3 lo que no me gusta es el “raro” sistema de cabezal basculante, que parece que invita a presionar. Veo más natural el de la Sensor o Contour que el de la Mach 3 o Fusion.

4 Me gusta

A mi también me parece mejor el de dos, la contour ya es otro cantar.