Comparativa multihojas

Tremenda revisión!!!:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Os pongo en avistamientos varias multihoja que tengo vistas en la bahía.

1 me gusta

Madre mía, que currada de post, está genial!!! Me permito revivirlo para hacer una pregunta, cual de las multihojas recomendáis para el afeitado corporal? Y me refiero a todo el cuerpo no sólo a las partes nobles jejejeje. Llega el veranito y a mi me gusta ir a la playa sin pelo, solía usar una wilkinson cuatro hojas toda desechable y bien, pero quizá alguna más baratilla también de buen resultado (dorco, personna…). Bueno ahí lo dejo, gracias de antemano por los aportes.

1 me gusta

Pues para lo que quieres, con las desechables de filomatic te vale.

2 Me gusta

No se yo, cogí hace unos días las de Alcampo de tres hojas y no me gustaron nada…:thinking:

1 me gusta

Las filo van bien, al menos para el careto :wink:

2 Me gusta

Las Filo van muuuuy bien…

3 Me gusta

Miraré si las encuentro por alguna tienda física de mi zona, Filo 3 o 6?

Desechables filo 2… en Carrefú… muuy suaves y filosas… una gozada oyes…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1:t3::+1:t3::+1:t3: me estás dando ganas de pasar por la ducha para un rasurado completo!!!

1 me gusta

Las probaré no pregunté por las filo 2 porque pensé que serían poca cosa pero si es como dices…

A mi me han sorprendido… de las desechables que he usado hasta ahora las mejores… y duran… creo que las fabrica Dorco… si no te gustan tampoco pierdes mucho…

2 Me gusta

En su web dicen que las fabrican en España…
Dice literalmente:

Quiénes somos
Cuarenta años más tarde de su lanzamiento, la mítica marca española Filomatic vuelve al mercado para revolucionar el afeitado.
Con su experiencia, propia de los clásicos, Filomatic vuelve a hacer historia y mejorar el afeitado con su nueva gama de cuchillas fabricadas en España.
Un traslado generacional basado en la calidad del producto de ayer y hoy, capaz de convertir un acto rutinario en una experiencia única.
Para cuidar al detalle a hombres y mujeres, se incluyen más de veinte productos de higiene personal.

¿Entonces no son Dorco o eso no importa?

Se las fabrica Dorco…

5 Me gusta

Jajajajajaja. Qué timo de web

No es timo… las clasicas estan hechas aqui al igual que otros productos…

1 me gusta

Aaaaaaam. Pues gracias. En este foro no se os va una!

Estamos que lo petamos…:grin::grin::grin:

1 me gusta

Pues cuidado, porque las que vende ahora Alcampo bajo marca “Cosmia” son también Dorco (antes eran Personna).

Para el afeitado corporal no necesitas cuchillas con tanta exigencia como para la cara, el pelo es más fino. En los supermercados suelen tenerlas más baratas en marca blanca.

1 me gusta

Del hilo “Recomendacion multihojas” he llegado a éste, y tras leer la comparativa, ha habido una maquinilla que me ha llamado la atencion, en plan “ésta la he visto yo antes”. Es esta:

Porque, precisamente ayer, abriendo una caja del desvan, salieron unas antiguas maquinillas, que mi mujer habia guardado durante una mudanza, y que no habia sacado porque ya estaba usando las Fusion. Pero las recuperé y han ido al armario de afeitado.

Es una Raz-War:

En su momento las vendian con un plan de suscripcion de recambios, que suponia un ahorro respecto a las marcas reconocidas. Pero que tras probar la primera, volvi a mi maquinilla de siempre, una Mach3, como la de la comparativa:

Pero en color rojo. Fue mi maquinilla durante muchos años. Y se le nota el uso:

Y es ahora cuando me he enterado que las Raz-War (al menos ese modelo, que ya no esta en su web) era una Personna remarcada.

4 Me gusta