Compartir la pasión por el afeitado clasico

Hola @jcordi bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido al foro compañero!

GreatIllFinnishspitz-max-1mb

Bienvenido al foro

Bienvenido. :slight_smile:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. Pasa y toma asiento. ¡Un saludo!

Bienvenido al foro!

Bienvenido :blush:

Bienvenido

Muchas gracias por la bienvenida que hago extensiva a todos.
Llevo poco mas de un año en el mundo del afeitado clasico, pero el recorrido ha sido toda una experiencia.
Mis primeras herramientas fueron la edwin jagger DE 89l, una brocha vie long de tejon y la crema de Geo F. trumper espumando en cara. En este pequeño recorrido y guiado mucho por vuestros consejos he ido probando diferentes cuchillas, cremas y jabones y brochas, espumando en cara y en bol. He ido conociendo el crecimiento de la barba por las distintas partes de mi cara, he ido mejorando la técnica, buscando siempre un bbs, por ejemplo en maquinillas la evolucion me ha llevado a las monofilo, actualmente tengo la alimongoose, prefiero espumar en bol, utilizo uno de fine accoutrement, me gustan mas las brochas sinteticas, la stout de fine o la chubby 2, y en cuestion de cremas y jabones me gustan mas los jabones y el que estoy utilizando es el MWF. Yo me encuentro muy satisfecho con el nivel que tengo pero estoy seguro, lo he ido viendo en este tiempo, que evolucionare. Siempre abierto a aprender de vosotros

8 Me gusta

Ya llevas un buen periplo.

Bienvenido al foro, un saludo

¡Bienvenido, @jcordi!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro :beers:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Pues nada, como es costumbre, sea muy bienvenido, póngame a los pies de su señora, etc.

Bienvenido2