Compendio de perfumes que duren mucho

Pues en el caso de Montale, por ejemplo, suelen mantener un sillage bueno durante unas horas, pero mira, para probar algo con buen rendimiento y no gastar mucho, te diría que pruebes Ferrari Essence Oud. Si te gusta el olor, puede ser tu perfume, y además servir como introducción al mundillo de las fragancias basadas en esa nota, ya te digo, sin gastar un pastón.

1 me gusta

Gracias saxito. Oud he probado. Lo tengo en la lista el ferrari. Asi como todos los de armaf :smile:.he probado 2 y aunque los ingredientes no son de la hostia de calidad , estan logrados y proyectan.
Montale he probado 1, y nada de nada. 15 minutos maximo.

1 me gusta

Me cago en la leche… Debes tener una piel que se come los perfumes. Tengo Black Aoud, Sweet oriental dream, y blue Amber, y todos me rinden bien.

Le has preguntado a la gente si te huelen? Por que igual puede ser que la dejes de percibir tú y el resto te huela. A mí me ha pasado.

Si. Esta comprobado.Ademas no soy creyente.Lo siento ( lee la PD del mensaje original).
Se que las notas , pieles etc …tienen que ver, pero nada sustancial en mi opinion ( e insito no quiero entrar en este debate que no es el hilo).
Club de nuit por ejemplo proyecta de manera parecida en ti, en mi y en donald trump.Mucho.
Hablamos! No curres mucho y echate un pintxo !

1 me gusta

Con suerte podré bajar una tarde esta semana, con bastante suerte…:sweat_smile:

Lo tengo el Ferrari desde hacer un par de años y huele genial y dura mas 7 u 8 horas.

2 Me gusta

Ponte Ted Lapidus pour homme. Esta tirado de precio. Si ya con ese no… Entonces tenemos que cerrar esto. Je. Je.

1 me gusta

Que va.No es nada extraño. De hecho la mayoria de las que se van listando proyectan horas en mi. Y en ti…
Se trata de tener un listado de las que proyectan al menos 5 horas, no de buscarme un perfume porque en mi no proyecte ninguno.

Los montale duran tela en la piel, tengo 6 y los pones a primera hora de la mañana y aún te acuestas con ellos

3 Me gusta

si quereis un perfume que dura mas que una piedra probad ‘sweet oriental dream’ de Montale
avisados estais…

1 me gusta

La cuestion es si te pones un montale, me acerco a las 5 horas a ti y sigues proyectando a un buen nive.No si a las 12 horas sigue el perfume en la piel.
Yo tengo sandflowers y nada de nada…

Saludos

a las 5 y a las 10 …
ese que dices no se…raro un montale poco duradero,tengo samples de varios y todos duran

Lo tengo, lo tengo… Garrapiñadas ricas.

Esa es precisamente de la línea más light de Montale, junto Wild Pears y esas. Eso sí, más adecuada para verano.

1 me gusta

Me la apunto, la he ojeado ya varias veces en alguna web …y a punto ha estado de meterla en la cesta. Hace ya unos años usaba una estructura Ferrari q me gustaba, pero me pasa como a muchos, comprar sin oler me tira para atrás , y ese “oud” me tiene intrigado, porque no sé qué tipo de aroma es :thinking:

Por cierto, donde pillado esos montale???

1 me gusta

Por cierto, acabo de comprobar esa Ferrari essence oud en notino …y no está disponible :tired_face:

La tienes es la tienda web de Primor…

3 Me gusta

Los montale los compré todos en Notino, pero ya es corriente encontrarlos en bastantes páginas.

1 me gusta

Yo he probado muy pocos perfumes, me cansan rápido, al final tiro de aguas de colonia, estos perfumes creo q son más de invierno … Durán muchísimo:

Amen de Thierry Mugler
Ultraviolet de Paco Rabanne
Egoiste de Chanel

El ultraviolet causaba furor entre las féminas … para mí, el mejor de los tres, Egoiste.

Gracias! actualizados. La verdad es que el Egoiste lo tengo desde hace poco y olvidé subirlo.Dura mucho.

Saludos