Compendio de perfumes que duren mucho

hay 2 egoiste,me imagino te refieres al sandalo-vainilla

Hay un Egoiste y un Egoiste Platinum.

2 Me gusta

Al Platinum le pegué una olisqueada el otro día y me resultó muy agradable. Del otro no tenían tester.

2 Me gusta

a eso me referia

1 me gusta

pues ese otro pruebalo si puedes…salvo que lo reformularan,es una joya,sandalo a ‘go-go’ y vainilla para ‘apaciguar’

1 me gusta

Estupendo el original. Un oriental con muchos matices, pero por supuesto, está más que reformulado desde su aparición, como todo.

1 me gusta

pues que pena…el mio es de 2013,lo reformularon mas?

1 me gusta

Pues es muy probable. El mío es de 2013 también, creo.

Loewe 001, te la pones por la mañana y por la noche sigues oliendo.

2 Me gusta

Actualizo.Recuerdo: Solamente Perfumes con estela y duracción de al menos 5 horas.

3 Me gusta

Hola de la Sauvage de cual hablas ¿de la Eau Sauvage o de la Sauvage a secas?
Y ¿a cual imita la Black Onyx de Armaf ?

  1. A secas.
  2. Ni idea.Pero si es una famosilla de 100 pavos o más le da 1000 vueltas :slight_smile:
    Muy especiada, el cardamomo no se va en todo el día.Proyecta y dura.
1 me gusta

La mayoría de los que he probado o tengo de ahí, en mí, son bastante flojitos.

2 Me gusta

Ya lo sé ya.Cuento con eso.Pero merece la pena intentarlo.

Yo creo que durar duran claro, pero la mitad de los que hay no proyectan demasiado, que es el quid de la cuestión.Los que yo he puesto ya te digo que proyectan.En tí en mí y en Trump ya sabes.

1 me gusta

El otro día hablando de esto con mi pareja (no demasiado aficionada pero lo ha visto de cerca , su madre tuvo una perfumneria bastante chic) me dice: es que la mayoría no dejan estela , la cosa es que cuando te acerques mucho a una persona todavia huela algo.

Pues no. Las hay con estela. Pero son la minoría , y el gius la va a encontrar :slight_smile:

No no, Dior Homme, por ejemplo, a las 3 horas no lo huelo prácticamente, al igual que Bleu.

2 Me gusta

Bleu el perfume tufa bastante.Al menos yo tengo ese recuerdo.Tengo el auga de colonia y es tirar el dinero eso sí.

1 me gusta

Ese mismo día baje al eroski a por hielos, y entre enfrente en una perfumería.Me probé 2 en papel de las modernitas, no me acuerdo, eran de unos 60-70 pavos.Madre mía, te juro que llegué a casa y no olía ninguna de las dos una m****a. Eso es la mayoría por desgracia.

1 me gusta

Hola, muchas gracias por el listado, va a ser mi guia para buscar perfumes😁
Acabo de ver el ultraviolet man 100ml por 39 leuros en una perfumeria del barrio no esta mal de precio no?

Recuerda que no todas las listadas tiene proyección.De ahora en adelante procuraré listar solamente las que proyecten y duren al menos 5 horas.