Compendio de perfumes que duren mucho

Ok, tomo nota​:+1::+1:
Y de los que estan en el listado cual es el mas se acerca a lo que buscas?

3,8,9,13 y 14 proyectan 5 horas.

Pon le male de jpg es además uno de los ma duraderos de la historia ( ultra comercial y copiado y recopiado eso si )

1 me gusta

Dior homme intense :relieved:

2 Me gusta

Hoy he estrenado Encre Noire. Me lo he puesto a las 10 de la mañana. Pues a las 6 de la tarde aun era tremendo. Te llenaba su aroma.Brutal.

5 Me gusta

La intense sí rinde mejor, sin ser nada especial en duración, se va al doble de horas que la normal.

que tal estan estos armaf?

He leído q esa era similar a Rice Gauche Pour Homme… Pero ni idea. Igual alguien nos da algo de luz.

Dior Homme Parfum es una bestia parda
Red Tobacco Mancera… Tela.
Fahrenheit Le Parfum
Ambre Sultan Serge Lutens
Prada Amber Intense Pour Homme…

Y alguno más q ahora no recuerdo… Iré actualizando el listado

3 Me gusta

De las que tengo…

SOLO Loewe Cedro.
Armaf Niche Oud
Nasomatto Black Afgano ( no 5… 15 horas)
Dior Homme parfum
Dior Homme intense
Amouage Interlude

Y alguna mas que ahora no recuerdo…

3 Me gusta

El de cedro una pasada.

Muy, muy buenos los que he probado. A un precio excelente. Fijación y duración también excelente. Cuando tenga un rato actualizo la lista. Gracias por colaborar y ahorrarme mucha pasta.

1 me gusta

Eso es como las joyas de Tous, fachada y plástico por dentro … que rabia me da , Ché! … Si compras tú algo sabiendo lo que compras,vale …pero que alguien se gaste una pasta en regalarte algo así pensando que te va a gustar y que es un buen producto para luego llevarte un chasco … ufghhh :triumph:

3 Me gusta

Ya lo dijo alguien el año pasado…Kouros.
Además si te gusta se vuelve adictiva.
Y Anateus tres cuartos de lo mismo.
De la perfumeria árabe Hawas de Rasasi y
Madini pour homme. Este último muy económico, parecido a The Secret Temptation de Banderas. Dejo el enlace de este último:
https://donde.compraraceiteargan.com/perfumes-arabes-esencias/222-perfume-madini-hombre.html

2 Me gusta

Así es. Este hilo parte de la base de que la calidad de la perfumería actual es de lo más frívolo. Más de lo que mi cerebro soporta. Por eso me viene muy bien este hilo. Y espero que a algunos también. El ejemplo que puse es real. Pero vamos, que me he dejado pasta seria en algunos de renombre y lo mismo. Así que no más. No me importa dejarme 125 o 150 en un perfume, pero si no proyecta me considero estafado.
Saludos

3 Me gusta

Gracias. Tengo la intuición por mi experiencia, que la perfumería árabe resiste en ese sentido.Rasai se sale. Como digo, a ver si mañana actualizo la lista.

2 Me gusta

Tal cual :persevere:

…como decís , de la perfumería árabe, sólo he probado swiss arabian (en Notino.es ) y la verdad que me sorprendió bastante por el precio que tenía no esperaba tanta proyección , duración e intensidad

1 me gusta

Los árabes van a tope en proyección y longevidad… Es lo habitual

2 Me gusta

De los perfumes que he tenido el que más duraba ha sido dolce& Gabbana por homme, pero el original, ya que cada vez que lo han reformulado le han ido quitando durabilidad y desde 2012 ya no parece ni el mismo perfume.
Pero la versión que tuve, allá por finales del los 90, y principios de los 2000, recuerdo que salía por la noche y cuando me levantaba a la mañana siguiente aún seguía oliendolo en el dormitorio, y eso con lo que se fumaba en discotecas y pubs era de nota.

4 Me gusta

Perfumes que duran hay algunos,pero cada vez hay menos sobre todo en diseñador,algunos que duran (proyectan)
Midnight oud ard al zaafaran
Oud for glory lattafa
Bentley for men intense
Niche oud armaf
Kenzo jungle Elephant
Dior homme parfum (cualquier versión aunque más antigua más proyección)
Montale black oud
Montale chocolate greedy
Orto parisi megamare
Amouge Interlude man

6 Me gusta