Compra de lociones en italian barber

Hola, por algún lado leí que en italian barber se podían comprar lociones, eso es cierto? También declaran menos valor como en maggard? Un saludo

1 me gusta

El ultimo pedido que les hice a esta gente, lo envían por UPS y por una brocha sintética y un jabón me soplaron 27€ de aduanas, así que no creo que vuelva a comprar mas a esta tienda, aparte de que el envío por UPS es carísimo.

2 Me gusta

Pero le pediste que declarasen menos valor?
Yo el pedido que quiero hacer de 4 artículos me sale por 24$ tampoco me parece tanto

El pedido que hice no llegaba a 24 dolares y mira lo que me soplaron, el problema es que lo envían por UPS y las agencias ya se encargan ellos de que pagues aduanas, si lo enviasen por USPS, como MAggards, no tendrías que pagar aduanas.

Lo dicho, paso de esta tienda, cuando hay muchas otras que no pagas ni un céntimo de aduanas.

3 Me gusta

A mi me interesa también a ver si alguien a pedido lociones-alcohólicas, y nos cuenta su experiencia. Te las envían según tengo entendido, pero claro si pasa por aduanas igual se las quedan.

Pues para comprar lociones no hace falta irse tan lejos, creo yo. No obstante, yo compro Thayers en I-herbs, y con gastos mínimos. Entrega por Correos en España, la mejor empresa con todo lo que digáis (en mi experiencia tras muchos envíos).

3 Me gusta

Un robo desde luego lo que te cobraron, sería por culpa de UPS, entrando directamente por adunas no te cobran tanto.

En aduanas hacienda te cobra el IVA … de esos 24$ + los portes y 5€ mas de gastos administrativos, pero claro según lo que dice @fuximori, los de UPS deben cargar mas para sacar tajada.

IHerbs está muy bien, y no se como lo tienen montado que no pasa por aduana, con un coste por envío super económico y bastante rápido, pero el catálogo de afeitado que tienen está bastante limitado, si tienes el capricho de conseguir alguna loción (con alcohol) americana, por ejemplo de B&M hay que buscar otras opciones.

Menos mal que he leído esto porque pensaba lanzarme a por el after del B&M 42 en Mayo pensando que no habrían problemas de aduana. Pues ahí se queda si viene por UPS, ni de broma!!

1 me gusta

Que otras tiendas además de Maggard no se paga Aduanas?

1 me gusta

pues no se, solo compro en Maggards, en las demás ya paso de arriesgarme

Pues a ver si el Sr. Trump no jode lo del tratado de libre comercio, y además de libre aduana se abaratarīa los costes de envíos y se pueda pedir a otros comercios como a la impresionante Pasteur Pharmacy de N. Y.

2 Me gusta

Buenas señores!! Alguien ha comprado recientemente en Italian Barber? Estoy interesado en hacerme con un full del Adagio de B&M o del famoso 42 y no quiero esperar a Navidad que me lleguen de Topofthechain jeje, asique he pensado en pedirlo a Italian pero he leído al compañero @fuximori Que le crujieron en aduanas. Mi pregunta es si siguen enviando por UPS o si ya envían por USPS. Por favor, contarme alguno vuestra experiencia que no me quiero lanzar al charco y que me crujan por un par de lociones. Gracias!!!

1 me gusta

Te puedo decir que hace dos semanas compre hay un full B&M “42” y llego perfecto por correos en 1 semana.

Se portan bien y declaran 20$ pero te recomiendo que no llenes el paquete mucho ya qué se dispara el precio del envio y por que aduana te lo pueden parar y como te pidan el recibo vas jodido.

1 me gusta

Pensaba hacerme un full del adagio y del 42. O me recomiendas hacerlos por separado?

Primera noticia del envío por UPS, todo lo que he pedido a IB, independientemente del costo del envío,ha venido por Correos,sin problema ninguno.

3 Me gusta

¿Te sube mucho los gastos de envío con los 4 productos respecto a los 2?

Si te ahorras un pico con el envío te la puedes jugar y meter los 4 pero si el envío te sale igual o casi lo mismo que el de 2…

Los envíos livianos en peso son menos susceptibles de ser parados que uno pesado.

1 me gusta

Mis dos últimos pedidos me los han enviado por USPS sin receta aduanera , así que puedes comprar tranquilamente .

2 Me gusta

Voy a mirar los costes a ver si me compensa el ahorro y sino lo divido en dos compras

Muchas gracias. Me da tranquilidad para poder comprar. Con lo que te leí en el hilo antes no me atrevía a que me clavaran los amigos aduaneros

Pues tanto el envío de 2 como el de 4 uds (los 2 jabones y los 2 after) me sale por 24,99$, asique me la voy a jugar y voy a pedir los 4 de un tirón. A ver si tengo suerte y no hay susto.

1 me gusta