Compra en Ebay

Hola majetes.
Quería haceros una pregunta…ayer compré la Feather AC al japonés que todos la habéis comprado.
Cuando termino la transacción me doy cuenta de que no viene la población de donde soy, la calle está bien y el código postal también, pero pone dos veces Murcia.
He mirado en mis datos y no pone nada de la población, solo dos calles y la ciudad.
La pregunta viene siendo que si voy a tener problemas, o no a la hora de que venga.

3 Me gusta

Pero el código postal y la calle son los correctos???

No te preocupes por eso, llega sin problemas. A mi me han llegado paquetes que solo ponia 11500 Andalucia Spain, ni siquiera Cadiz que es la provincia. El Codigo Postal pertenece al municipio, asi que ven de sobra a donde va

3 Me gusta

La dirección y código postal si, lo que me choca es que no ponga la población

1 me gusta

Pues siendo así me tranquiliza…dan número de seguimiento o algo?

1 me gusta

Normalmente si, pero pasa un poco como con aliexpress, te dan el número de seguimiento y la página donde lo miras no va acorde a la localización del paquete

1 me gusta

Cierto, con el track 17 no atino, hasta que no llega a España no puedo seguirlo bien, cuando lo tiene correos

2 Me gusta

Yo hace poco hice mi primera compra con Ebay y tambien tengo algun problemilla con el código de seguimiento, pero bueno … he comprado la Karve asi que estoy curtido en esperas, que llegue cuando le de la gana, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Llegará!!! Con el CP saben donde va!!!

1 me gusta

Fer mira la cuenta de ebay y paypal y vé que las direcciones están bien puestas… los vendedores cogen la dirección de paypal…
Y mandale un correo con la dirección buen al vendedor si aun no te ha mandado nada…
De todas formas lo que vale para correos es el código postal…

1 me gusta

Es normal. A mí me pone Andalucía, Ceuta o algo así. Si te han llegado cosas anteriormente nada de lo que preocuparse. Otra vez no puedo enviar el mensaje…mató a Google y enseguida lo mando jejejjenej

1 me gusta

En la PayPal si pone el pueblo, se lo diré al vendedor antes que diga de mandarla…si no se entera por lo menos se que lega al sitio

Santa paciencia tienen ustedes . Admirable :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mí me pasó hace tiempo con un pedido de cuchillas. Luego revisé mis datos y estaban correctos. Las cuchillas llegaron sin problema.

A mí a ver si me llegan esta semana las cuchillas de la Feather, que tener en casa la máquina y las cuchillas no… :sob:

Yo por eso ya las he pedido, el viernes me llegan, fue por amazon…asi cuando llegue la Feather puedo darle uso :rofl:

2 Me gusta

Cual has pedido???

Las pro guard, luego mas adelante las profesional, cuando le pille el punto…pero de primeras no se que me voy a encontrar con esta shavette, así que quiero ir seguro

2 Me gusta

Te va a gustar… tanto la shavette como la cuchilla … verás…

1 me gusta

Eso espero…aunque es raro al que no le ha gustado esta shavette…en las cuchillas ya es otra historia :joy:

Fernando te llega, lo importante es el Código Postal. Te va a encartar ya comentaras.
Abrazote

1 me gusta