Compra perfumería online

Comparando precios en webs cómo perfumesclub y similares, veo que la diferencia es abismal. Todo esto me lleva a sospechar que no sean perfumes pirata y dudo si comprar ahí o en la típica tienda de toda la vida.

¿Qué experiencias tenéis en el tema? ¿Puedo comprar tranquilo teniendo seguro que el producto es igual al original o debo olvidarme de dichas web?

1 me gusta

Invoca a los gurus @Saxito y @Ruastur.

3 Me gusta

Compra en Fapex, garantía de productos originales, una que me ha dado resultados excelentes, de hecho aquí pille mi Creed Green Irish Tweed es Perfumesrioja.com, no es barata, pero tiene descuentos muy buenos respecto a las tiendas físicas.

5 Me gusta

Es decir, recomiendas Fapex que son productos originales 100% en lugar de perfumesclub

En ambas he tenido experiencia, y en ambas el resultado ha sido satisfactorio, simplemente te doy opciones…, no quita para que alguna vez… Te den gato por liebre, pero todos los que conozco tienen buenas experiencias.

3 Me gusta

Justo por eso pedía, me fio de vuestras experiencias. Para mí es la mejor manera de valorarlo.

1 me gusta

Fapex ahora es Notino como reza su web :smile:

7 Me gusta

Y pregunto yo. Cuando un perfume tiene un precio y unos ml. Y en Navidades o fiestas de guardar, les dan a las marcas por sacar packs especiales donde el perfume/colonia te sale mas barato. ¿Es cuestión de calidad o de cantidad? Hay gente que asegura que esos packs siempre son de menos durabilidad el aroma que si lo compras a su precio mas/menos de siempre.

Si alguien lo sabe o tiene una teoría, bienvenida sea.

2 Me gusta

Siempre había oído lo mismo, que los estuches con colonia + after tenían menos calidad, pero…

1 me gusta

O perfume y toalla o perfume y …

Hombre yo creo que estas marcas, perfumería, artículos de este tipo, juegan con márgenes bastante altos…, que les permiten hacer este tipo de “ofertas”, pagas marca, esta claro…, como en los colchones…, jejeje, a mi me cuestan un 50% menos que al “público”…

1 me gusta

Cómo que a ti te cuestan un 50% menos que al “público”? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Me dedico a la fabricación de muebles, cuando pedimos un colchón a nuestro proveedor, el precio a nosotros es un 50% menos que el pvp. Oscila entre un 40/50%,dependiendo del modelo…, los colchones tienen un margen enorme…

1 me gusta

Ahora lo entiendo! ya veo me equivoqué de profesión…

2 Me gusta

Yo también :tired_face::tired_face:

Qué decís de esa web …secreto digital creo que es …??

Bueno, el tema perfumes es todo un mundo. Yo hace tiempo que no compro perfumes comerciales, y tanto mi pareja como yo pasamos a usar perfumes árabes unisex. El mismo perfume lo usamos ambos y aunque nos queda muy parecido, huele diferente en cada uno de nosotros. La duración que tienen y el aroma comparado con el precio, es de lo mejorcito que hemos comprado.

La diferencia de precios es brutal… porque los margenes son brutales, hacen lo que les da la gana con los precios

A mí chocaría oler igual que mujer :joy::joy: por muy diferente que huela, el perfume es el mismo.

Sí tenéis gustos parecidos, perfecto. Si se lo impone el uno al otro? Entonces…:disappointed_relieved::joy: Es broma.