Comprar caja para navajas

Muy buenas compañeros, me gustaría comprar alguna caja para poder tener ordenadas las navajas.

He visto en Amazon varias.

No sé si alguno tiene alguna de estas o ha encontrado otra solución.

Algún consejo?

4 Me gusta

Hace tiempo que compré una caja en los chinos para tunear, y ahí sigue… Creo que me voy a pillar la 2ª :joy:

2 Me gusta

Uhttps://www.amazon.es/gp/aw/d/B018YDMLZ6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1521110416&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=caja+gafas&psc=1

Esta es la que yo tengo. Si las navajas son grandes no cabrn bien… Pero las “normales” entran. En cads hueco caben tres con lo que en total entran 18

Fotos

3 Me gusta

Yo tengo una similar a la primera y es perfecta, pero ojo: En la mia la parte superior da 16,5 cm y las navajas del 14 van demasiado justas, pongo las de 6/8 o así. La parte de abajo da 18 cm y no hay problema. Como te digo no es exactamente la misma, comprueba las medidas de tus hierros.
Ahora me estoy currando una artesana en latón y caoba que ya os mostraré si la termino. Sobre el papel me tiene entusiasmado.

4 Me gusta

Fotos del proceso por favor

De momento solo he hecho los planos y dos módulos en plástico (en mi impresora 3d) para ver que tal encajan antes de comprar los materiales. La idea es hacerla modular de 7, 10 o 12 navajas y con piezas muy sencillas como son perfiles en U, varilla, chapas de latón, tabla para la caja y terciopelo granate. A falta de fotos pongo planos. Si la termino ya os mostraré el proceso, pero es muy sencillo.

9 Me gusta

¡¡Madre mia, que nivelazo de diseño por ordenador!!

Me gusta

1 me gusta