Comprar en fapex.es

Hola soy nuevo…
Me presento aquí mismo porque he estado buscando presentaciones pero no lo he visto.
Tengo pensado pedir algunas cosillas en FAPEX
En principio ENCRE NOIR a ciegas y antes de pedir quiero olisquear TERRE D HERMES, DIOR HOMME EDP, VETIVER DE GUERLAIN, A*MEN y Eucris de Geo F. Trumper.
Me pasé mi juventud prácticamente con DRAKKAR NOIR y estos últimos once años con ROCHAS MAN
así que ahora estoy buscando perfumes y colonias de"verdad" …
¿Qué tal se porta FAPEX y qué tal sus productos?
Y por favor necesito opiniones, críticas y sugerencias sobre las fragancias que he puesto aquí y otras por supuesto.
Como se puede ver no soy de muchas colonias, pero esta vez me gustaría tener tres o cuatro como máximo, dos para verano y dos para invierno.
Agradezco de antemano las respuestas y decir que soy de Málaga…
Un saludo

6 Me gusta

Con las fragancias no te puedo ayudar, ya que no las conozco, pero de fapex sólo puedo decir cosas buenas.
Es mi página de referencia cuando busco comprar algún perfume, porque suelen tener precios muy competentes y porque sirven muy rápido (las últimas veces a través de Correos Express).
Espero que te sirva mi experiencia y te animo a probar tú mismo.
Un saludo y bienvenido.

Fapex es donde más compro. Tiene un catálogo muy amplio y buenos precios.
Respecto a los aromas eso ya es más personal, depende de tus gustos.

1 me gusta

En fapex, compré cuatro lociones de afeitado de la marca DENIM.
Recibidas sin problemas, en un plazo normal de unos 7-10 días, o quizá menos. No recuerdo bien.
Siempre que sea posible, opto por la opción de recoger en mi oficina de correos. Esto pudiera demorar un par de días más la entrega, pero me evita problemas de notificaciones, intentos de entrega fallidos en domicilio por supuesta ausencia…

Gracias a todos

Buenas!!!
Compro a menudo en ella y nunca he tenido problemas con ellos.
Además de un gran surtido,suelen tener buenos precios.

Todo perfecto…2 pedidos y todo bien

Es una tienda totalmente recomendable

He comprado varias cosas en Fapex y de momento perfecto. El precio es más reducido q en tienda física.
De las colonias que mencionas tengo Encre Noir y Vetiver de Guerlain. Las dos las uso frecuentemente y las recomiendo. Encre es para usar en tiempo fresco y la de Guerlain todo el año menos los d meses de calor extremo. En mi opinión, claro.

1 me gusta

Hola, @Goldfish,
Yo sólo he comprado una vez, pero como te dicen, buen precio y servicio rápido.
Saludos

Pues Fapex mola tanto que es una auténtica ruina, así de simple. :joy:

4 Me gusta

Pues muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Seguramente compre esta misma tarde encre noir en FAPEX.
Un saludo

2 Me gusta

Pero antes mirate el Perfumes club o perfumerias paco …el hermes there salia mas barato que en fapex…y son de aqui y 100% po100%recomendables

2 Me gusta

Yo también compré por primera vez en Fapex para pillarme el Encre Noir a ciegas, por como lo ponían en el foro y fue todo bien.

Sobre el Encre Noir, la primera vez que me lo puse lo primero que pensé es: Dios, no permitas que huela así todo el día, al cabo de media hora me lo tuve que lavar, no es que oliera mal, pero me estaba ahogando.
Con la segunda oportunidad ya fue mejorando la cosa y ahora lo aprecio y lo tengo en rotación, pero entendería perfectamente que alguien dijera “no es para mí” o “esto huele a velatorio” huele a madera, a verde oscuro y a serio

1 me gusta

3 compras todo ok y sin problemas 100% recomendable,
Pero como te han dicho mirate otras webs puede ser que encuentres precios más bajos.

El Hermes está unos veinte € más caro el de 200 ml en Paco,pero te regalan un after shave de 40ml y un bote pequeño de 12.5 de Hermes.
El ENCRE NOIR está mucho más caro en Paco 49,90 contra 27,20 en rapex.
Sí la diferencia es poca prefiero siempre comprar aquí, pero en el caso del encre es casi el doble

1 me gusta

El hermes en perfumes club en 75 estaba 10 euros mas caro que en fapex…que yo tambien lo estoy mirando

Perdon 10 euros mas barato​:grin::grin:

Vaya, espero que a mi no me dé la sensación de estar en un velatorio…:triumph: