Comprar en fapex.es

Yo soy de los que dijo “no es para mi”, pero no es porque me oliese a velatorio, el fondo que quedaba me resultaba muy empalagoso, llegando a marearme. El vetiver casi no lo apreciaba, hoy me he echado Vetiver de Loccitane y me encanta su aroma. Supongo que en cada piel el perfume evoluciona de diferente forma.

1 me gusta

Exacto Marcos cada uno tenemos un PH de piel diferente y los perfumes evolucionan de manera diferente.

4 Me gusta

Y a cada uno nos gustan cosas diferentes.
Por eso hay que probar y probar.

2 Me gusta

Hola de nuevo:
Pues acabo de hacer el pedido a FAPEX.
He tardado un poco porque estuve mirando la sección nicho para pedir algunas muestras.
El otro día estuve olisqueando Dior homme intense y fiple,…
Dior homme intense 150 ml
Encre noir 100 ml
Aventus Creed 2,5 ml. Muestra
Amouge jubilation 25: 2 ml muestra
Come des garcons blue santal. 1.5 ml muestra
Y una muestra de cartier declaration de regalo,
Pero hasta principios de diciembre no llego a España, así que ya os contaré más adelante.
Un saludo

3 Me gusta

Llegó el paquete de fapex,todo correctisino,
Gracias a todos por la información
Un saludo

3 Me gusta

Buen botín te has llevado.

Gracias.
Mi hermana las ha estado olisqueando,y rociando a mí cuñaooooo😵
Ha flipao,no le sonaba ninguna.
La que más le gustó, Encre noir,y la que menos… aventus.
Eso mismo,… no me lo esperaba
También le gustó muchísimo, declaration d un soir.
Y la de amouge le pareció la más original.

2 Me gusta

Pues he de decir que tiene buen gusto… Y lo de Aventus es raro, pues suele ser la típica que gusta a todo el mundo.

Le gustó bastante, pero de todas la que menos le llamó la atención,
Yo todavía tengo que olerlas,ya comentaré cuando llegue a España

La DH I la oli por aquí, ENCRE NOIR a ciegas,y las demás son muestras…

1 me gusta

Por cierto…
En relojes especiales hay un nick como el tuyo.
¿No serás tú…?

1 me gusta

El mismo :wink:

1 me gusta

Hola, la semana pasada recibí un pedido de 3 perfumes, es la primera vez que he comprado en esta tienda.
Como son perfumes que conozco a la perfección me surgen dudas en qué sean originales y en caso de que lo sean que no hayan pasado los controles de calidad.
Hablo de perfumes y la permanencia es cero.
No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, pero vender perfumes de120 euros a 45 euros… pues eso sin más comentarios.

De qué perfumes se trata?

  • Alexandre.J The Collector: Silver Ombre 100 ml eau de parfum.
  • COMME DES GARCONS Blue Santal
  • LALIQUE Lalique eau de parfum para mí mujer. A ella le ha pasado igual que a mi, ninguna permanencia.
1 me gusta

No he olido ninguna de esas, pero sí que tengo Cedre y Encens de la serie Blue de Comme des Garçons compradas en tienda física. No destacan precisamente por su duración pero sus 4/5 horas suelen estar presentes.

En mi caso, he comprado en esa tienda muchas cosas, tanto para mí como para mi mujer, perfumes y más cosas, y siempre he obtenido total satisfacción.

No pongo en duda que lo que dices sea cierto, que igual te ha tocado a tí “la china”, pero que tres de tres hayan salido rana es extraño.

Prueba a reclamar, a ver si hay suerte.

Yo compré Encre Noir en esa tienda y fiasco total. Totalmente ido. Sin olor. Seguro que me dieron un frasco de un lote antiquísimo. Reconozco que me dejé llrvar por su precio “tan bueno”. Imposible luego gestionar una reclamación.

Yo el que me pillé ahí lo puedo oler al día siguiente, y en el uniforme hasta que lo lavo, como es una compra ciega no sé si huele a lo que debería oler, pero de permanencia no me puedo quejar

HOla
Me acabo de dar cuenta que le han cambiado el nombre a Fapex.com

1 me gusta

Jajaja. Con razón estaba recibiendo email de Notino… Y yo ni puto caso…

1 me gusta

A mi me ha pasado eso, con publicidad que me saltaba en el móvil. Y ahora al echarle un vistazo es cuando me he dado cuenta.

2 Me gusta