Comprar en fapex.es

Pues ya puestos, me ha dado por echar un ojo y he visto el Korres Vetiver Root.
No lo conozco, y siendo el Korres Original de mis bálsamos favoritos, me preguntaba qué tal es éste. Tiene la misma densidad y las mismas propiedades?. Merece la pena?.

1 me gusta

A ver que dicen los expertos. Yo por si acaso he cerrado la página jejejeje.

1 me gusta

Ya llevan tiempo avisando del cambio de nombre. Yo creo que cada vez que entrabas saltaba el aviso.

3 Me gusta

Exactamente, así ha sido.

Valoraciones de Fapex-Notino

No sé si habréis leído esta página. Fíjaos la de veces que se quejan de que les ha llegado un frasco sin olor. Hay algunas buenas valoraciones, pero muchas muchas '1 estrella"

No me creo casi nada. Y menos las que dicen que han pedido perfumes que son muy poco dados a falsificaciones por su escaso volumen de ventas (Aedes de Venustas, por ejemplo).

Después muchas que piden cosméticos y dicen que es falsa porque la presentación es distinta, cuando vienen de la República Checa y probablemente tengan distinta presentación allí que aquí (además la presentación aparece en las fotos)

Luego también tenemos el tema de las reformulaciones, que puede ser que un perfume pase de una versión a otra con diferentes batch, a oler distinto u oler menos potente, pero claro, es más fácil poner a caldo que informarse.

Además de la cantidad de trolls que existen en todas estas plataformas de opiniones tipo TripAdvisor y tal.

No sé, puede darse el caso de algún perfume o cosmético defectuoso porque haya salido así de fábrica, pero me parece muy difícil que una empresa con semejante facturación y nivel de ventas cuele falsificaciones por el medio de originales “a ver si cuela”.

6 Me gusta

Buenas,
Yo he comprado varias veces en fapex/notino, tanto perfumes como afters y me ha venido siempre todo correcto.

2 Me gusta

El precio es prácticamente el mismo en todas las web, y aunque te hubiesen dado un frasco viejo, no habría mayor problema en ello puesto que no pierden propiedades con el tiempo.

Lo que te habrá pasado es que te ha tocado la china… Un frasco defectuoso de fábrica, que puede pasar. Lo de la falta de atención postventa es lamentable.

2 Me gusta

Pues acabo de ver esto


¿ alguna referencia?