Compras Abril 2017

Aunque ultimamente vamos alternando días fríos con otros de calor, ya estamos en Primavera!!!

Este mes iremos viendo aromas más frescos, lociones vitaminadas y… todo lo que nos querais enseñar, asi que todo vuestro

20 Me gusta

Aprobechando la oferta de Amazon con Tabac, he decidido rellenar el arsenal con el jabón que me acompañara hasta el fin de mis días o de afeitados…Tambien he recomprado la jabonera de MWF, como esta el dilema de si es mejor MWF o KENT, he comprado ambos.

32 Me gusta

Llegada en la mañana de ayer, hoy mismo se estrena

34 Me gusta

Una “moderna preparación antiséptica condicionada para después del afeitado”.
Comprada al amigo @anon859381

Y un botellón de agua Lavanda Puig,creo que es de los 50/60.

Cosas modernas para la colección :wink:

39 Me gusta

que bien te cuidas amigo Sandro, asi me gusta :grinning:
abrazote

1 me gusta

Muchas gracias @anon859381 :wink:,otro abrazo.

1 me gusta

Recien llegada a casa, esta tarde la estrenaremos a ver que tal funciona. Dejare en reserva mi preciada Gillette Slim Twist.
file:///C:/Users/loli/Downloads/20170401_112843-2%20(1).jpg

26 Me gusta

A punto de terminar el pack de 100 de Astra Super Platinum, que compré hace ni se sabe, prosigo con este pack de 100 cuchillas Gillette Silver Blue, que he comprobado que cortan de maravilla:

32 Me gusta

He comprado esta crema. Como me he afeitado hoy la he probado en la mano. El olor me ha gustado. El Lunes la probamos y emitiré juicio.

27 Me gusta

Recogido esta mañana del amigo @Xav76.
Gracias por las chuches amigo.

30 Me gusta

Yo con el aroma no puedo jajaja

El aroma así al espumar en la mano me ha recordado una mezcla de la espuma de bote Nivea ( la cual me encantaba el olor) y una mezcla de La toja crema. Lleva unas pizcas azules que imagino uqe es el lo que le da el “ice” a la crema. El olor si me ha gustado. Ya el Lunes cuando me lo ponga en la cara veremos ejejejej

2 Me gusta

Acierto total. :+1:

2 Me gusta

Una compra de muestras para no ir a ciegas a la hora de pedir.

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20170401_210431.jpg.html][/URL]

22 Me gusta

Un placer compañero, espero lo disfrutes. Saludos

1 me gusta

Donde has hecho una compra de muestras? Me interesaría hacer una

1 me gusta

No descarto comprar alguno mas, como dice el refran…“no come pan…”

2 Me gusta

Unos perjumenes… Combo Adp…

Y un After Bálsamo de la casa israelí Sabon, tiene una pinta estupenda.

36 Me gusta

Que bien te cuidas Alberto :sunglasses:

1 me gusta

Los soap commander me llaman la atención ya contarás qué tal¡