Compras Abril 2017

Jose Antonio es un crack :slight_smile:

Una Couticule amarilla de las antiguas.

3 Me gusta

Desde el taller de Javier @ElDruida me llegó esta belleza de brocha.

Muchas gracias !

45 Me gusta

Muy chula Raúl :ok_hand:

1 me gusta

gracias, Sandro.

La verdad que Javier es un artista !

3 Me gusta

Preséntala en sociedad :couple:

4 Me gusta

hecho !

gracias Rafa !

2 Me gusta

Guapa guapa Raúl, a disfrutarla!

1 me gusta

One Blade 2.0 que voy a poder disfrutar gracias a la generosidad de mi amigo Velsus

Mejor que nueva. Muchas gracias Andrés.

39 Me gusta

Desde www.giftsandcare.com:

28 Me gusta

gracias !

1 me gusta

José Antonio me comentó que los asentadores más grandes que las navajas no son tan funcionables por que al apretar (poco) lo que hacen es hundirse y asentar solo los extremos de las navajas. Yo al principio pensé igual que tú pero creo que lleva un poco de razón. Por esa razón los kanayama y miller que se supone que son la cream de la crean no llegan a 70mm se quedan en 65mm. Aún así una maravilla ya nos contarás Rafa!

1 me gusta

A mi también me dijo lo mismo, pero mis asentadores son todos de 8cm, llevo ya mucho tiempo usándolos y funcionan a la perfección.

2 Me gusta

Pues tendré que probar a ver qué tal va, porque cómodo seguro que es en vez de hacer pases en X

1 me gusta

Muy guapa Raul
A disfrutarla

1 me gusta

Compras en Gift& Care , recambio de jabon Tabac y Le Pere Lucien , gente seria y sevicio rapido
Se me olvido solicitar el decuento de rigor para nosotros y ellos me echo un abono en mi cuenta.

Muy contento con el servicio

Saludos

9 Me gusta

La perfección existe. Acabo de ser testigo.

Otra cosa es como afeitan…

BBS /Oneblade V2

37 Me gusta

Buenos días

Desde @GiftsAndCare.com este pedazo de kilo de Vitos Coco gracias al enableo del compañero @AlFiloDeLaNavaja con su fantástica revisión y de la mano de @Luis, el pack de 10 sticks Palmolive para seguir rellenando el Búnker :smirk::sunglasses::metal:

41 Me gusta

No te puede caber más😂

3 Me gusta

yo propongo hacer una quedada en casa de los compañeros BARBERO y RECOGON para hacer una fiesta del afeitado con tantos jabones hay que ayudarlos a consumirlos para que quereis tanto jabon fistros

2 Me gusta