Compras Abril 2017

La nueva formulación del primero jabón y una manteca para el pre afeitado desde el Saponificio varesino.

27 Me gusta

Una compra al compañero @HarryLime, con obsequio de cuchillas…

y de Fragonard para mi y para la compañera, (así todos contentos)

23 Me gusta

Desde tierras gaditanas, con la amabilidad acostumbrada por parte de nuestro amigo @nanolibero

Huelen rico rico

32 Me gusta

Tenía una Thäter 3B con la que no estaba contento del todo. El nudo me parecía una maravilla, pero el mango se me hacía demasiado pequeño. Así que me puse en contacto con nuestro amigo Javier @ElDruida para que me hiciera un nuevo mango y le pusiera el pelo de la Thäter. El resultado es éste, una Druida Thäter hecha en madera de Brezo italiano con virola de aluminio.

52 Me gusta

Menuda maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Últimas adquisiciones: Merkur 23001 mango largo, peine abierto. Victotinox spartan black.

26 Me gusta

Preciosa Andrés ,me gusta mucho.:clap::clap::clap:

1 me gusta

Ha quedado preciosa Andrés
A disfrutarla

1 me gusta

Bonita … bonita … bonita … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya comentarás. El Felce lo tenía en el punto de vista, pero creo que a estos de Saponificio se les ha subido el éxito a la cabeza. ¿Dónde lo compraste?

Un saludo.

Detalle del compañero @BARBERO

28 Me gusta

Pedazo brocha :triumph:

3 Me gusta

Me acabo de enamorar!!!

2 Me gusta

Que usted los disfrute caballero :hugs::sunglasses::+1::beers::beers::beers:

Pero si es el pomo del Copa Turbo !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

En la tienda del Saponificio Varesino , pues pronto estará tambien en los revendedores on line.

Pedazo coche :smile:

1 me gusta

Llegada hoy regalo de mi amigo @tarzan2
Joder macho!!! No la tengo. No hacía falta que te molestarás, pero te lo agradezco de corazón.
Hay que ver que bonitas son estas Mach3. Ya me va quedando menos jejejejeje. La próxima en caer será la azul y gris.
Muy contento con la Mach3 por volver a disfrutar bde los afeitado sin dejarme la piel y la sangre.
Más contento aún de mis amigos.
Gracias Ángel. Te lo agradezco de todo corazón.

17 Me gusta

Todo un icono amigo :sunglasses::hugs:

2 Me gusta

Ese tipo de modelos aun me dan escalofríos. Son de una época donde primaba la velocidad desmesurada, los excesos y las imprudencias, sobre la seguridad.

3 Me gusta