Compras Abril 2017

Gracias @kike , la verdad es que son muy bonitas, la M&F quizás un pelin pequeña, pero para espumar sticks en la cara o para llevarmela de viaje, puede ser una gran brocha.

1 me gusta

No te digo que no, es muy bonita, pero para la exigente estética de mi ojo, no le terminan de convencer sus proporciones :hugs::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::sunglasses:

1 me gusta

Por ese dinero encima viene con soporte…es lo que hay​:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

2 Me gusta

No se si se ve muy bien @Fernan pero es una cuña pura y dura.

11 Me gusta

Buenas.
Hace tiempo que no posteaba mis compras, asi que vamos por partes:

Bueno, esto no es una compra, es la crema que me tocó en el sorteo de Hey, Joe! de @GiftsAndCare.com Tiene una pinta estupenda y un aroma a melón (a chicle de melón) buenísimo. Mañana la pruebo.

Aprovechando el envío de la crema he encargado el Razorock Caribbean Holiday, con bálsamo Proraso de regalo. Muchas gracias otra vez.

Surtido de lociones checas y el Hâttric alemán aprovechando un viaje en Semana Santa.

Saludos a todos.

34 Me gusta

En honor al compañero Alejandro @BARBERO , unos productos low cost que quería probar :rofl:

31 Me gusta

Pues muchas gracias hombre y sólo te puedo decir que espero que te gusten y te sorprendan, sobre todo el Wilkinson :sunglasses::+1:

4 Me gusta

Unos aceites, falta alguno por llegar.

A ver me voy haciendo algún que otro pre. Empezaré con fórmulas de @racogon que tienen muy buena pinta, además de estar ya más que curradas y testadas.

25 Me gusta

los aceites de raco para la navaja te van a ir de perlas

3 Me gusta

Pues yo no he probado ninguno

Compra al compañero @TheChap de esta crema que huele de maravilla, espero poder probarla mañana.
De regalo una muestra de balsamo Proraso y una nota manuscrita (algo raro en estos días de tanto mensaje ciberneticom se agradece). Todo muy bien embalado.

24 Me gusta

Buenos días

3 cositas he recibo hoy.

La Simpson Special Pure Badger adquirida a @kikegomez, su prima la Vulfix Picadilly que es una monería, adquirida en ebay y por otro lado la "Merkur Futur"de QShave que por 7,46€ puesta en casa, no puede dar más por menos !!! :scream::scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Vaya pasote de maquinilla han calcado estos chinitos @wosa :speak_no_evil::smiling_imp::sunglasses::metal::metal::metal::metal:

38 Me gusta

Un pedido de Maggards en tiempo récord, 7 días ha tardado !!:rofl:

38 Me gusta

Y unas brochitas que tenía pendiente de llegada !!:stuck_out_tongue_winking_eye:

36 Me gusta

Ya veras como afeita

1 me gusta

Joder miguel! Yo también he pedido el margaritas con el after ese, que puedes decirme del after ese? Cuando lo hiciste el pedido? A ver si me llega esta semana

2 Me gusta

Pues sólo que lo haga la mitad que la Merkur … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

El de Bisonte no se porque no lo he olido, pero tanto el Rhapsody como el Margaritas, son dos aromas raros de cojones (sobre todo el Rhapsody) pero muy buenos. Y la calidad de la espuma no necesita comentarios.

4 Me gusta

Qué es esa botella de Stirling??

1 me gusta