Compras Abril 2017

Si que lo es :wink:

1 me gusta

Lo tengo en lista de espera, el bálsamo digo, porque soy un incondicional del Margaritas, has oído bien @racogon? :sunglasses: Aroma raro … :joy:
Es fenomenal, por decir que tengo dos pastillas del jabón de baño del mismo sabor :laughing:

2 Me gusta

Comprados en la web del compañero @Bomarzo

Producto excelente, trato exquisito :+1:

30 Me gusta

Material adquirido gracias a compras e intercambios

29 Me gusta

Las mantecas de sv son buenísimas. No he probado la de Tahiti, pero, las otras dos junto a la de Mango me parecen de lo mejor en cuanto a la hidratacion de la piel.

2 Me gusta

A mí me huele raro, que queréis que os diga. No son limas como las de Castle of Forbes o Smooth y encina con el mentol me huele más raro aún. Pero vamos, que gustarme me gusta mucho.

1 me gusta

De Karité y Illipé repito, aunque mi primer pedido fue de hace tiempo porque se necesita poca cantidad y alargan mucho. La de Tahiti es nueva prueba.

Un cítrico al uso no es, eso esta claro, pero bueno que le tienes manía a los Stirling es sabido… como al Frozen Tundra.
Si hubieses pasado varios meses, como un servidor, en el ártico afeitándote con esquirlas de huesos de mamut asentadas en piel de reno sabrías cual es el olor real de la Tundra. :laughing:

3 Me gusta

Yo no sé a qué huele la Tundra, pero me juego el dedo chiquinino del pie derecho a que no huele a esto

3 Me gusta

Yo compré hace un año y medio las de ilipe, karite y mango. Tuve que repetir la de ilipe y karite pero porque se le echaba al niño después del baño. Como has dicho, se necesita poca cantidad y duran mogollón.

1 me gusta

Este bálsamo de fierabras seguro que contiene extracto “tundriense”, y como tu tienes un olfato aristocrático lo has detectado al momento. :joy:

1 me gusta

Anticipándome al aniversario de Bomarzo:

Con la Rockwell @bomarzo me mandó una muestra del Wickham Classic 24 y no me pude resistir, con este jabón viene una muestra del Extro Arzachena y también es :heart_eyes:. Pero ahora tengo que resistirme, que este mes ya he ahorrado suficiente, pero me lo apunto.

Para celebrar mi santo me han regalado esto:

Una ginebra que la hace una persona en un pueblo cercano a A Coruña llamado Cambre, quizá exagere un poco “La Voz de Galicia” pero he oido hablar bien de ella. Viene bien ahora que estaba acabando mi amada G’Vine Floraison

Un saludo a todos.

24 Me gusta

Esa loción tiene muuyy buena pinta…que la disfrutes mucho Marcos, seguro que da muy buenos post :wink: Ya contarás con que combinaciones te va gustando más. Y quien sabe si también nos enableamos con alguna :smiling_imp:

1 me gusta

Pero siempre utilizada como post, no creo que sea buena como pre. :joy:

3 Me gusta

Para mi recibo hoy pedido de @CosmeticsLuna con el cual voy completando los poquitos huecos que me quedan :grin:

31 Me gusta

Este paquete de cuchillas Racer Super Platinum, ganadas en una puja llegadas desde Turquia. He leido buenos comentarios de ellas, haber como responden.

21 Me gusta

Un par de paquetillos recibidos hoy :sunglasses:

De un lado el magnífico lote adquirido al amigo Vicente @tente.
Me encanta esta brocha macho y la crema huele a coco que es una maravilla :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::+1::sunglasses::beers:

Y de otro lado el Limón de Elena @CosmeticsLuna que dan ganas directamente de morderlo, junto a una muestra que ya me dirás Elena de que es porque también me la quiero comer !!! :joy::joy::joy::+1::clap::clap::clap::metal::metal::metal:

33 Me gusta

Muchas gracias Manuel @JabonMan

30 Me gusta

un regalito de mi mujer que se lo dio una vecina que no lo usan en casa. Y lo hemos adoptado. Jaja! Huele genial

27 Me gusta

Cabezal ATT M1 comprado @joli.

La compra se cerró poco antes de su sancion, por lo que tengo agradecerle que se pusiese en contacto conmigo, me ha mantenido al corriente del envio en todo momento y ademas paquete de Gillette Bleue de regalo.

Muchas gracias chaval.

25 Me gusta