Compras Abril 2017

¡Recibida esta mañana a 1ª hora … la enviaron ayer al mediodía … :scream_cat: … Correos cuando quiere … va que vuela … :rocket:!

¡Gracias al compañero Raúl @Rulo … que se enteró que andaba buscando una Slim Adjustable … se puso en contacto conmigo y me la ofreció … al verla :heart_eyes: … supe que ambos estábamos conectados! … :stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D.- Mientras escribo estoy frotándome crecepelo por la cara para afeitarme lo más rápido posible … :joy::joy::joy::joy::joy: … lo mío es vicio sin remisión …

Se aceptan sugerencias para obtener el máximo rendimiento de esta maquinilla … en su uso soy neófito … :grin:

39 Me gusta

Acierto seguro. Ya me lo dirás.

2 Me gusta

¡Algo me dice que sí :grinning: … muchas gracias por tus consejos … :+1: … me ayudaron mucho!

2 Me gusta

@BARBERO me recomendó primera pasada a favor al 6 y resto al 5. Me fue de lujo.

2 Me gusta

¡Tomo nota amigo … :writing_hand:!

2 Me gusta

Buenas,
ese trocillo de jabón de manos es el de aceite de germen de trigo y lleva el mismo olor que el fauno.

3 Me gusta

Pues a mi hija le ha gustado mucho y se lo ha adjudicado para lavarse las manos :joy::joy::joy::joy:

Huele estupendamente Elena, gracias :sunglasses::+1::hugs:

2 Me gusta

Bienvenido al club amigo, pedazo de maquinón ya lo verás :sunglasses::metal:

Ahora te toca ir jugando con el dial hasta encontrar tu combinación ganadora :sunglasses::+1:

Creo que voy a tener que abrir otro hilo de censo de Gillette !!! :joy::joy::joy::beers::beers::beers::beers:

Enhorabuena

4 Me gusta

Ya estás tardando … :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Recibida hace tan sólo un ratillo, la crema Hey Joe proveniente del sorteo del foro y ofrecida por los amigos de @GiftsAndCare.com

Aroma … rico, rico, rico y con ese color azul tan sugerente … :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Hasta la caja tiene personalidad :stuck_out_tongue_winking_eye:

A ver qué tal se porta :hugs:

Muuuuuchísimas gracias al foro, a Juanjo, Lorena y Natalia :sunglasses::clap::clap::clap::beers::beers::beers::metal::metal::metal:

37 Me gusta

Con el fin de ir completando mi equipo, y tras el enableo oportuno, me lancé a pedir las dos maquinillas y hoy me han llegado… por aquí dejo una foto de las cajas porque hoy ando con prisas… no obstante, cuando las pruebe, y a pesar de mi poco recorrido en este mundillo, intentaré poner experiencias y sensaciones…

24 Me gusta

Brocha Maggard sintética, comprada al amigo @fuximori.
De regalo una muestra de la crema Cyril R. Salter French Vetiver,
que se me olvidó poner en la foto. Estoy mu mayor.

32 Me gusta

Elegante … parece una Diosa de Jade … :heart_eyes:

2 Me gusta

Me apunto a ese censo. Yo tengo alguna, jejejejeje :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Preciosas fotos, si señor. Si quieres experiencia los mejores resultados se obtienen con el ajuste al 5. Y algo importante es que el cambio del ajuste lo hagas siempre con la mariposa abierta para no forzarla.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información … :ear:

Pues os presento a este recién llegado. Mango Stork Cónsul en titanio. Me parece precioso.

34 Me gusta

Te lo parece porque lo es.

2 Me gusta

Desde ja ciudad de los Califas llega esta maravilla fruto de un intercambio con @Delencord

30 Me gusta

Y desde el Reino Nazarí llegan estas muestras de la mano de @Nanio para que haga las revisiones correspondientes

De los 5 aromas me he llevado 3 sorpresas… 2 buenas y 1 mala… y hasta aquí puedo leer… permanezcan atentos a sus pantallas…:joy::joy::joy:

28 Me gusta