Compras Abril 2017

señores!!@@ ultima compra . Dar las gracias a Elivemen por lo profesionales y rapidos que son. Con San Martin cierro el circulo jabones. Me tiene que llegar un Barrister Rapshody, un Mike’s lavanda hungara una muestra ee Dr.jhon 1903. Y encargado el Barrister 42. Hasta aqui he llegado. Fin.
Saludos

29 Me gusta

Pues lo que te queda por llegar es canela fina (el Dr. John no lo he catado).

Creo que me jubilare y aun tendre jabones por estrenar. Que me acuerde… Portus cale jabon. Dr. Harris Arlington bote crema. LPL cedre patchuli y Tradicional . RAZORROCK xxx. Musgo real clasica tubo. ACH BRITO lavanda tubo. Truefit bote sin aroma. Dr.HARRIS WINDSOR TUBO. Tobs advocat tubo… un Mitchells y otro empezado… hay 4 mas minimo ah si Stirling dunshire y excutive man. Ya basta por dios!!!. No compro nada maaaaaaaas. Fin

7 Me gusta

Naaaaaa… Siempre te quedará el zoco… Y vuelves a empezar :joy::joy:

5 Me gusta

Qué irresponsabilidad, también los puede regalar! :joy:

4 Me gusta

No, en serio, pruebalos, rota y si no hay más mucho tiburón esperando en el zoco :relaxed:

2 Me gusta

Eso decimos todos, pero la carne es débil.

1 me gusta

Intercambio con el compañero @suco,

21 Me gusta

Vamos a ir poniendo las compras que tenía pendientes.

Desde Manuel @JabonMan llegó el Fougere y un bálsamo Neutro. Dos grandes aciertos.

Desde Elena @CosmeticsLuna estos dos, Limón y Coco. Simplemente deliciosos ambos. Elena está haciendo un trabajo magnífico.

Y este Catie’s es un regalo de un amigo de USA. Es una edición especial de las pasadas Navidades, huele para meterle la cuchara. Como a bombón de chocolate.

34 Me gusta

Y esta compra se merece post aparte.

Paladin El Dorado 26mm Somerset

A estas alturas no tengo duda, Paladin es mi fabricante de brochas favorito, por todo, variedad y elegancia de modelos de mangos, colores, pulido, grabado, acabos en general, y como no calidad del pelo que es excepcional, además de que no me parecen caras con respecto a otras de menos calidad o atención al detalle. Son fantásticas.

Este modelo El Dorado, inspirada en una antigua Simpson M8, me enamoró desde que Ken colgó fotos del prototipo. Y el color Somerset, es espectacular. Es el auténtico y original, el usado en las Somerset y las Rooney antiguas. Cito palabras textuales de Ken.

Ours is the real thing. Same source as the original. Also same stuff as was used for the Rooney Heritage-line brush handles. It was no longer being produced. We had it resurrected and established an exclusive supply arrangement.

Y sin más os dejo con unas fotos.



Tras un espumado con champú en mano.


52 Me gusta

Preciosa JF :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa!! :heart_eyes:

Tengo pendiente hacerme con una brocha de este fabricante, pero se me antoja harto dificil :joy:

1 me gusta

La brocha es… la … (parental advisory)

Guapísima! Estoy por acercarme al pueblo a verla in situ.

1 me gusta

Gracias chicos @HarryLime @fuximori @branchi

2 Me gusta

Sí señor, muy bonita!!

1 me gusta

Gracias Rafa :wink:

1 me gusta

que brochas mas bonitas hace esta gente,enhorabuena por la nueva joya

Muchas gracias Valentin :wink:

Vaya preciosidad!! :heart_eyes:
Voy a tener que mirar como conseguir una Paladín.

1 me gusta

Gracias Iñaki

1 me gusta