Compras Abril 2017

Simplemente te contesto que traslado tu solicitud para que sea cursada lo antes posible, sin problema alguno, faltaría más.

Saludos!

2 Me gusta

Esta claro que soy de jabón más que de crema, y al final como me gusta espumar en la cara, los stick es lo mio…

Me he hecho con alguna cosita más para ir probando.

Por cierto el Dr. Harris, ya se ha ido a la porra lo de subir y bajar el jabón sólo al probarlo. Supongo que mañana podré tener tiempo de ver cómo va y darle una gota de pegamento a la pieza que giras para hacer subir y bajar la barra de jabón.

21 Me gusta

Te lo agradezco mucho. Y suerte acariciando los lomos del artista, a ver si lo convences para esa conjunta que podía perjudicar yo :joy:, pero recuerda acallar bien las voces críticas que si no se cabrea, el colega.

Lástima que al final no aclaras esos “otros motivos” por los que suspendió la conjunta de FA… :confused: :joy:. Es mas fácil tirar la piedra y esconder la mano :wink:.

Ramon, eres un guerrero de cuidado y te encanta sembrar polémica, en eso ya estás retratado. Para ya, se acabó. Disfrutaré la brocha muchísimo, eso te lo aseguro jeje.

Por cierto no te he visto por FA criticando a otro que os habdejado tirados con una conjunta hace poco, ya que te gusta tanto la polémica y criticar.

Saludines.

6 Me gusta

¿Has probado a escribirle tu directamente al artesano en lugar de creerte todo lo que te contaba el intermediario?

No se, igual te llevas una sorpresa.

6 Me gusta

En fin, como veo que mi mensaje del otro día no fue lo suficientemente claro.

  1. Si tienes un problema personal con otro usuario, como ya te dije y como especifica el Manifesto: en privado. Cuando un tema empieza a ser offtopic y claramente una bola, si tienes el problema con esa persona se lo dices a él, no es necesario molestar al resto de la comunidad.

  2. Este tema ya lo traes caliente de FA y no me parece apropiado que sigas con esa misma discusión tóxica aquí.

  3. @jfim88 es el que se ha encargado de decirtelo, pero como ya te dije y expliqué con ejemplo las razones, todos los demás @Asistente opinamos igual: tus comentarios no han sido nada costructivos, son tóxicos y no aportan. Sea contra el artesano Ken, @ElDruida o cualquier otro fabricante. Así que si, tal y como te expliqué los comentarios tan tóxicos y poco constructivos como el tuyo no aportan a la comunidad, restan. Exactamente como explica nuestro Manifesto desde el 15 de Diciembre de 2015, cuando se fundó, es decir no es nada nuevo ni tiene que ver contigo en particular.

Dicho esto, se te bloqueará la cuenta ahora mismo. Luego más tarde lo paso al foro de avisos como todos los demás, pero ahora no, porque tengo obligaciones que atender fuera del foro, y honestamente, tener que llegar a estos puntos me resulta desagradable y, con perdón, muy coñazo.


Agradecería a todo el mundo que se respete la temática del hilo y cualquier otra cuestión se resuelva por los medios que tocan.

12 Me gusta

Sinceramente, ni debería intervenir pero estoy perplejo. Que vidas tan vacías deben tener algunos que tienen como válvula de escape la controversia, por definirlo de modo elegante, en un foro de afeitado… Dsde luego, si te separas dos metros de la pantalla y te paras a pensarlo parece de broma.

Macho, afeitate y ya está que estos foros están para eso. Para dar leña apúntate a clase de karate o hazte diputado.

13 Me gusta

Norlllll… diputado norllll: el castigo por no dedicarte a la política es que serás gobernado por gente inferior a ti (Sócrates)

6 Me gusta

Gracias, es exactamente lo que pienso siempre que tengo que meterme a mediar entre gente adulta. Lo que pasa es que no puedo decirlo así porque siempre habrá alguien que asocie mi opinión personal con eso de ser “administrador”, cosa que es una chorrada dicho sea de paso.

Y para continuar con el topic que hace tiempo que no posteo compras, me han llegado las toallas de @ElPablico que están muy muy muy guapas:

23 Me gusta

¡Salud y buenos alimentos! ¿Qué os ha llegado hoy al buzón? Pillines :blush:

Recién aterrizado a después de llevar una semana deambulando por vete tú a saber dónde.

El sándalo huele muy pero que muy bien. Tiene un toque floral estupendo.

Y el de Oud… la virgen que olor… huele a cuadra, con sus caballos y todo. Veremos cómo evoluciona, pero se me antoja que así a pelo va a ser complicado. La cosa es que según me explico @Saxito en ja última quedada, el Oud de verdad huele así, a cuadra, y de hecho lo puede comprobar. Bueno pues hoy lo he vuelto a ratificar.

30 Me gusta

Y esto es un préstamo

27 Me gusta

Me mandó una muestra con el Fougere de ese Agar y si es verdad que es un olor bastante raro. Según me dijo Luis que pudo oler el AE puro, eso olía a podrido.

Creo que el potencial de esto se va a ver cuando Manuel mezcle el Oud con otros aceites, ahí creo que si fliparemos.

Una compra que ha roto dos récords.

Paradigm Titanium DE

Se trata de una nueva máquina DE mecanizada completamente en Titanio, fabricada por Paradigm Shaveware, y comercializada exclusivamente por Phil en Bullgoose. Salió a la venta el lunes.

Uno de los récords es que fue aceptada en la oficina USPS el martes por la mañana, y ha llegado hoy viernes. De California a España en tan solo 4 días. Alucinante.
Y el otro es que he tenido una suerte de la leche, con el valor real declarado ($395) no ha habido susto de aduanas.

51 Me gusta

1 me gusta

Copón 400 pavos!!

4 Me gusta

Todavía estoy asustado cuando olí el oud real, como bien dice Saxito, no deja de ser una infección creada a un árbol, por lo tanto el olor agradable tampoco puede ser. Enhorabuena por esa maquinilla :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Yo creo que va a tener que ser así, porque a palo seco no lo veo muy claro.

1 me gusta

Coño pues esta guapa, que la disfrutes!!

1 me gusta

Doble enhorabuena, por el salto de aduanas, y sobre todo, por la preciosidad de máquina, el mango me parece increíble lo más bonito que he visto en mucho tiempo y el sistema de sujección de las cuchillas del cabezal :open_mouth:, sin palabras me he quedado.

1 me gusta