Compras Abril 2017

Madre mía! Esa maquinilla debe llevarte los niños al colegio con ese precio no? :scream:

4 Me gusta

Es lo que tiene el Titanio. Es más caro que el acero y más difícil y costoso de mecanizar.

1 me gusta

Espumado saca toques ahumados y algo resinosos, no es lo desagradable que pueda parecer en seco…, también digo que no es para todos los públicos…

2 Me gusta

Por lo visto, Manuel va a tener que domar ese oud.

El único que yo he probado me encanta y no se parece para nada a una cuadra.

http://www.nannyssillysoap.com/ps/index.php?id_product=449&controller=product&id_lang=1
Aunque ésta artesana hace “trampas”, creo que usa un perfume ya preparado.

1 me gusta

Bueno pues todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Tranquilizadoras palabras las tuyas :joy::joy::joy:.

Y ya está. Castigado a no comprar más por lo menos hasta mayo :triumph:

Que usted la disfrute compañero

4 Me gusta

Pues debería hacerte caso y no comprar nada al menos hasta la semana que viene :joy::joy:

4 Me gusta

Sería importante … dejarías al menos tiempo a los demás para “optar” a algo … :joy:

3 Me gusta

(Con todos mis respetos y sin ofender)
No hay huevos!
:joy: :joy:

3 Me gusta

Ya ya, claro… Y yo me creo que estando el aniversario de @YourSaving.com @nanolibero no vas a picar alguna chuche :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Terroso o cosmético?

De terroso nada, pero tampoco es como los cosméticos al uso ya que tiene un tono floral muy marcado.

Huele escandalosamente bien.

1 me gusta

Muy bonita, me gusta mucho. Enhorabuena por la adquisición. Ya nos contarás que tal se porta.

1 me gusta

Gracias a jmat perfecto, no lo distingo de nuevo, muy agradecido, con cuchillas de regalo

25 Me gusta

Gracias a marcosbm , espectacular con muchas cosas que he tenido que buscar de la papelera porque no me esperaba tantas cosas pero no sabía que comprar a compañeros de foro daba tantas satisfacciones

25 Me gusta

Bueno por fin!!!
Después de encontrarme ayer con el aviso de llegada, hoy ya las tengo conmigo.
Muchísimas gracias @El_Pablico por todo este gran trabajo… están chulísimas.
Ahora toca darles caña

24 Me gusta

¡Procura no “mancharlas” mucho … :grin:! … así tan limpitas … da pena … :smiling_imp:

4 Me gusta

Unos soportes para maquinillas que hace el amigo @Guille llegados hace unos días.
Cojonudos.

30 Me gusta

A disfrutar de ella !!

A vuelto a la vida jajajajaj

23 Me gusta