Compras Abril 2017

A mi me gustan mucho los pines

1 me gusta

Es una de tejon, creo que Puré Barber , que dijiste que era un poco pinchona y te dije que me la mandaras después de suavizarla.
La de las pesadillas

1 me gusta

Pues si la quieres, tuya es que me ha llamado más la atención la Vulfix Piccadilly :sunglasses::metal:

13 Me gusta

Bien chulas esas cachas.

1 me gusta

No es una compra es un regalo de @Bolillon traído directo de Roma

27 Me gusta

Tendré que mandarte un mensaje

1 me gusta

Waiting for … :hugs:

Menos mal que no me fui de puente a Portugal, pues esa era mi idea inicial pasar el Puente del 1º de Mayo en Oporto y Aveiro, y a última hora lo cambie por un almuerzo en la “raia”, en la frontera entre Galicia y Portugal, pues si hubiese ido a Oporto en vez de traerme este jabones me hubiese traído un palet de ellos.

33 Me gusta

Eso digo yo, menos mal que no has ido. En ese caso los acompañantes se hubieran tenido que venir andando por que en el coche no iban a poder entrar ejejejejej.

2 Me gusta

Jajajajaja ese mismo muestrario es el que compro cada vez que bajo.
Ya sé que los has probado,buena compra :ok_hand:

2 Me gusta

Que ganas tengo de probar el chipre imperial y el musgo!!! los gastos de envío son tan grandes que me cortan el rollo!!!

2 Me gusta

Si no recuerdo mal los tienes en gifts&care Delencor

1 me gusta

Voy a investigar…los lavanda de arch brito están en el carrefour a 1,5

1 me gusta

Espera que mire lo que tengo por casa :wink:

1 me gusta

Es que el InterMarche de Valença do Minho esta muy bien situado, solo cruzar el puente que une España con Portugal y entrar en esa ciudad, es girar a la derecha e ir directamente al paraíso de los jabones. Y no solo jabones también cremas de afeitar, aunque la única portuguesa que vende allí es la Lavanda Ach Brito.

4 Me gusta

Yo suelo ir al Pingo Doce de Vilanova da Cerveira.
Suelo parar a la vuelta.
Donde me cuesta contenerme es en la fábrica de Ach Brito :scream:

3 Me gusta

Compra hecha a @adriplectro llegada el jueves.

La maquinilla ya está con cuchilla preparada para mañana, a ver como es la técnica.

A la pregunta de Adrián de si me gustaría probar algún jabón, respondí que los Stirling, pues con la maquinilla vinieron tres muestras de jabón y una de bálsamo, así como quien no quiere la cosa.

Muchas gracias por todo, Adrián.

23 Me gusta

Allí también se puede comprar la Denim.

Saludos.

Exacto la Denim, la Williams, la Nivea, la Palmolive y la Lavanda.
A mi la Denim no me gusto nada, creo que es italiana, las otras si que me gustan.
En la misma franja de precio que la Denim esta la Via Men de la Confiança, la misma casa que fabrica Veleiro y Top Secret y es muy buena crema. Creo que solo se vende en Carrefour.

1 me gusta

Disfrútalos Marcos. Espero que te ayuden a tomar una decisión.

2 Me gusta