Compras Abril 2017

Estamos a nada de llegar llegar a 1.000 post en este hilo de compras :scream:. Sois muy grandes (y muy viciosos :joy:)

4 Me gusta

Yo este mes ya he gastado demasiado, poco o nada voy a asomar la patita en mayo :joy:

2 Me gusta

Yo en mayo preveo 3 jaboncillos, este mes a sido pobre algo de alumbre y un jabón

Pues venga,camino de los 1000 posts :grinning:
Ésta mañana en el rastro.


Tiene la tapa un poco doblada,y el cromado está kaput… ya veremos como ataco. De momento,en proceso de desinfección.

29 Me gusta

¡Imponente! Me encanta el mango

2 Me gusta

Por eso se vino jejeje. Ví unas cuantas tech,slim,g1000… pero ésta me susurro al oído que quería volver a afeitar.

7 Me gusta

Desde luego, tiene mucho mas valor (en mi opinión) que todas las que has nombrado, yo hubiera elegido la misma sin dudarlo.

1 me gusta

¡Pues tiene “un no se que” .:heart_eyes_cat:… me da la impresión que volverá a vivir tiempos gloriosos … enhorabuena Jacobo … :clap:!

2 Me gusta

Tu debes de ser el niño bonito del amigo Kent, porque eres el único europeo que yo sepa que tiene absceso a comprar sus brochas, yo estoy loco por una y después de lo acaecido en la conjunta no tengo ni idea de como conseguir una Paladín.

5 Me gusta

Es muy guapa Jacobo, seguro que dentro de poco está segando que da gusto.

2 Me gusta

Simplemente Me encanta

No soy el niño bonito de Ken, pero si me llevo bien con él. Pero de todas formas si que hay más gente de fuera de USA, no solo de Europa que tiene Paladin. Sólo hay que buscarse un poco la vida y nada es imposible.

6 Me gusta

Cierto! :hugging::hugging:

26 Me gusta

Excelente trío! Yo también tengo un trío, a ver si hago la foto de familia. Ese disco es especialmente bonito, y creo que será mi próxima apuesta.

4 Me gusta

Ya estás tardando en sacar la artillería :laughing:

1 me gusta

Aprovecho la foto realizada para los afeitados de la semana para presentaros mi nueva “China” (weishi), primer contacto con ella y fenomenal, gran descubrimiento!

25 Me gusta

Me encanta esa transición de cuña a vaciada, una obra de arte en acero, las cachas muy chulas, con esos pedazo de pines que usaba la marca.

el asentador lo tienes que mandar a la revisión de los 50 asentados y son 180€ Luego ya le quitó los topes y hasta que se corte o 20 años lo que llegue antes :joy:.

Un saludo

6 Me gusta

Estas maquinillas antiguas tienen un encanto especial, amigo Jacobo tienes tajo ahí con la lija eh :clap:

1 me gusta

Demonios enableados/enableadores, no se si daros las felicitaciones o mejor vayamos pidiendo cita con el loquero. Esto no se puede cerrar así.

Con este 1000 post en compras en este mes!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :joy:

2 Me gusta

Buenos días amigo
Le tenía el guante echado a esa maquinilla,pero tengo dudas,entre esa o una BBS.
Con el tiempo veremos por que me decanto.
Un abrazo

1 me gusta