Compras Abril 2018

Se nos acaba marzo y nos metemos de cabeza en la primavera y aunque parece que este año el invierno no se quiere ir, al final no le quedará más remedio

Empiezan también las ediciones limitadas que todos los años nos planteamos, buscando algo exclusivo que llene nuestros armarios. Este año la de nuestro jabón tiene una pinta magnífica, tanto por quien lo hace, como por el aroma que nos ha descrito Rafa, como por la etiqueta, que elijamos la que elijamos, va a estar a la altura de un jabonazo

Asi que cogemos fuerzas tras la Semana Santa y abrimos el armario a las nuevas incorporaciones. Disfrútenlas sean las que sean pero no se olviden de mostrarlas aquí

Feliz Abril y buenas compras

23 Me gusta

Bueno, en realidad la compra la recibí el 29 de Marzo, pero la cuelgo ahora porque para eso se ha abierto el hilo …

Dos mangos de @ElDruida : Uno de acero y fibra de carbono, al que he colocado un cabezal The Executive Shaving “Braveheart” de peine cerrado. El otro de bronce y madera de palo de serpiente, al que he colocado un cabezal Ikon B1 DLC de peine abierto. ¿Cuál es más bonita de las dos, eh?

Ambas ya han sido estrenadas el viernes y hoy. En dos palabras: im-presionantes. ¿Cuándo van a otorgarle nuestros administradores del Foro el título de GRAN MAESTRO a El Druida? ¿Tendré que abrir una línea de votación en “Change.Org”? @skozz , muévete …

57 Me gusta

Preciosos, Agustín!!!

1 me gusta

Preciosos mangos Agustín

1 me gusta

Comprada hoy en el mercadillo, colonia Floid

40 Me gusta

Menudo tesoro!!!
Cómo huele?

1 me gusta

La encuentro muy diferente a las otras colonias de Floid que tengo, esta tira mas al olor del after shave de Floid antiguo… pero mas que nada me a gustado la botella.

3 Me gusta

La pegatina es vintage total. Buen hallazgo. Me voy a tener que dedicar a visitar mercadillos.

1 me gusta

Eso es como decir, a quien quieres más? A mamá, o a papá?

Disfrutelos caballero :wink::+1:

4 Me gusta

¿Compras eso por colección o para echártelo encima?. Es pura curiosidad porque me no me imagino a alguien de ahora poniéndose eso, y si lo hace será porque no tiene mujer que lo eche de su lado :grin:

2 Me gusta

Por colección.

1 me gusta


Menudo vicio este no? Jajajajaja

36 Me gusta

Guarda la foto y la comparas con otra del año que viene y ya nos cuentas :laughing:

13 Me gusta

¿Cuál es más bonita de las dos, eh?

A quien quieres mas a mi niña o a mi niño?? Pues a l@s dos coño, son preciosos Agustin. Que los disfrutes colega… :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Esto no es una compra, es un regalo por cortesia del compañero Delamuralla que sabe mi gusto por este balsamo de las tres B.
Gracias mil colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

29 Me gusta

Día en Andorra

37 Me gusta

ATT Kronos R1

Se puso a tiro y a casa que se ha venido.

53 Me gusta

Uno que se une al afeitado clasico :slight_smile:

saludos compañeros

51 Me gusta

:clap::clap: bien hecho compi. Al final veo que te has tirado por la forbes de Lima! Ya contarás que tal tus primeros afeitados y tu impresión de la crema. Este verano tiene que caer una para la saca fijo…

1 me gusta

Primera compra del año. Loción 0% Alcohol de Ifa. Está fabricada por Lascaray, así que supongo que si no es la misma que la loción sin alcohol de Lea, poco le falta.

No sé si la acabaré desechando, porque echa para atrás su composición. Ya se han tomado a cachondeo lo de poner en las etiquetas la denominación “Pieles Sensibles”.

28 Me gusta