Compras Abril 2018

Oh, oh, eso limita la rotación … Mejor una por cada tipo de aroma… Es que el toivo es muy fuerte,… para que no se mezcle el aroma… (igual alguna hasta se lo cree.!):grin:

2 Me gusta

Imagínate las brochas que necesitaría alguno del foro. :scream::scream::scream:

1 me gusta

Asi pueden salir al zoco en pack, jabon y brocha dedicada!! :joy:

2 Me gusta

Esa es otra escusa.

“Piensa que cuando venda, mucho mejor vender un pack que un producto solo”. :joy:

3 Me gusta

Que tal el brut? Me llama la atencion

1 me gusta

Hola, Javier

pues no lo he probado aún, posiblemente el miércoles.

Hay una magnífica revisión de @HarryLime aquí: http://foro.sincortenohaygloria.com/t/revision-brut-original-locion/519

Eso sí, con la olor coincido que es demasiado fuerte para verano, es como estar en medio de un bosque con todo mojado (al menos eso mi olfato es lo que pilla…)

3 Me gusta

Ya existe, pero veo poco inteligente intentar dársela con queso en un hilo público :tipping_hand_woman:.

4 Me gusta

Pues muy interesante el aroma si es asi. Me voy a leer la revision . Gracias

1 me gusta

Si es de plástico y pesa 11 g, es el mismo de la Acevivi.

1 me gusta

Sencillo ‘’ cariño, hay que tener una tercera por si se rompre una, o para viajes’’ :laughing:

3 Me gusta

Buena caza, esa crema parece que muchos la tenéis a la mano.

Nunca la he probado, pero por el precio, tampoco pierdo mucho

1 me gusta

Que bueno, hay otra, era una oportunidad única que no podia dejar escapar, la vendian al desbarate por cierre de negocio, esa pense yo, :joy::joy:

2 Me gusta

Donde compras las cuchillas para la orca?compañero

El cabezal de Vigshaving lo compré en noviembre y es bueno, es casi imposible cortarte con él, y es muy suave. Paradójicamente apura más la parte cerrada que la abierta.

1 me gusta

Esa también mola :rofl:

1 me gusta

La pones buena dentro de las baratas, así que no creo que no te valla a gustar

1 me gusta

Lo que no la estrenaré hasta que no haga un poco de calor

1 me gusta

Hoy de “caza” por Córdoba, para seguir con el ahorro, con buenos materiales y baratos.

La crema Lea 6,00 € y el Floïd 6,95 €.

38 Me gusta

Verás que frescos esos afthers el brut me encanta

1 me gusta