Compras Abril 2018

Solo un apunte… darles las gracias a las fotos de @fuximori en otro hilo xa q viera mi mujer q hay gente q tiene unas chuches mas y q son necesarias todas… no se si coló!!!

2 Me gusta

Así tiene q ser… nunca revelar precios reales xq sino… xq un día vio el precio d las navajas de MastroLivi y casi m castran :see_no_evil:
Ojalá costaran 30€ las Paladin y fueran más fáciles d conseguir… xo siendo q no veo ninguna en el zoco quiere decir q valen la pena

3 Me gusta

Vicente tu si que sabes, ataques directos nunca siempre por los flancos y con poca luz o mejor ninguna y con visión nocturna

1 me gusta

Pide que te las manden al curro.

2 Me gusta

En realidad era una de mis clásicas broma-serias. La regañina y el sometimiento prevalecen, pero el desgaste va haciendo una labor sorda, soterrada, casi imperceptible, que va allanando el camino.

Una vez llegue la navaja: por fin, ya la tienes, ya no das más la tabarra.

Después unos días de te voy a buscar que llueve, hago yo esta tarde la compra, mañana hago yo el desayuno, está el terreno listo para la nueva siembra :grin:

7 Me gusta

Eso es ser un conquistador nato y harás lo q t apetezca

1 me gusta

Que maravilla, ya lo he dicho muchas veces, esa punta y esas cachas… cosa mala

Ojalá… curra más o menos conmigo y curro con amigas d ella cn lo q si m llega algo al instante lo sabe

3 Me gusta

ya contaras que tal esa Parker, estoy planteándome comprarla

1 me gusta

Ningún problema. Cuando la cate, informo

No siempre funciona. Al principio las victorias fueron nulas. Con perseverancia llegaron las pírricas.
Y en esas seguimos, no creas :smile:

1 me gusta

Recibida esta mañana esta preciosa L7 tortoise.
Unicornio y objeto de deseo por mi parte hace mucho tiempo, pues además la buscaba con unas características concretas sobretodo en su forma, y finalmente se ha materializado.



62 Me gusta

Preciosa Javi!!!

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

BROCHON!! además preciosa a rabiar

1 me gusta

las novodur como afeitan…impresionante

1 me gusta

Oleeeee Javier,preciosa :clap::clap::clap:

1 me gusta

esa morris de bonita que es no la puedes usar!!

1 me gusta

@RubenCarlson, @FranGTS
Vaya navajas chulas, guapisimas

1 me gusta

@Trankos @JMP @FerDL @destutt @HarryLime Muchas gracias señores, me alegra que os haya gustado tanto como a mi :heart_eyes::blush::stuck_out_tongue_winking_eye:.

4 Me gusta