Compras Abril 2018

Pues por esa fecha aproximadamente creo que se dio el cambio de formulacion, exacto no lo sé.

Pero por si quieres comprobarlo tu por los foros de afeitado rula esa informacion y alguna comparativa entre las dos formulaciones.

Un saludo.

Me he autoregalado para la colección una Palmera 14 prácticamente nueva, seguramente habrá que tener carnet de autobuses para manejar semejante navajón.

Como la Palmera 14 se me hace un poco grande, me he dado otro capricho un poco más pequeño, se trata de una Filarmónica 13 Inoxidable prácticamente nueva también.

Como no hay dos sin tres, también se ha sumado una Filarmonica 14 a medio uso que apura una barbaridad con una suavidad que no conocía, es impresionante lo bien que va.

Esto se me va de las manos…

55 Me gusta

Prueba a hacer contrapelo con la timeless 0,95. No creo que te irrites con ella. A lo mejor cambias de opinión…

1 me gusta

Veía flaquear las existencias de Varon Dandy en la botellita vintage que compré en el zoco de este foro…ya tengo para rellenar :wink:

44 Me gusta

Al final despues de comprar una filarmonica especial en este foro a mi padre, he comprado otra que aun no me ha llegado, pero que me va a dar trabajo :smile: el sello ha desparecido pero tiene 24mm de hoja y cachas de cuerno.

42 Me gusta

Desde Yourshaving llega esto

Los tres huelen fenomenal, pero el de Brandy concretamente es la reostia.

Y fruto de un intercambio dos barritas de La Toja antes de llamarse como se llama hoy en día.

47 Me gusta

Que alegría te llevas cuando te llega lo de Top of the Chain :rofl::sob:

46 Me gusta

No me digas que esos son los Chantillon de enero.

3 Me gusta

Esa es la actitud!!!

2 Me gusta

Pues no, esos no llegan nunca y me devolvieron la pasta, los volvÍ a pedir en febrero y me han llegado hoy, dos meses clavados :joy:

3 Me gusta

Que bien me lo voy a pasar probando estos jabones. El declaration y el stirling huelen muy bien, y el unforgiven aunque huele raruno me gusta…es extraño.

36 Me gusta

Pues nada, bien está lo que bien acaba.

1 me gusta

Recién recibida del compañero @fjsanz
Muchas gracias por las cuchillas

27 Me gusta

Brocha de potrillo SCNHG

Esto no hace falta presentarlo, me quedé fuera de la conjunta y me arrepientí cuando vi las vuestras, mango de olivo largo y pelo suave.
Creo que @luin ha cometido un error al venderla, pero siempre hay un roto para un descosido


Gracias Luis

38 Me gusta

De nada!!

1 me gusta

Buenas compañeros

Esto es un no parar, pero es que con la llegada de nuevas navajas que elevan a la categoría a “pequeña colección”, necesitaba esto.Es que hay que tratarlas con mimo.

Después de muchas opiniones,consejos, soluciones, conversaciones y negociaciones con @noeldelhierro, os presento mi nuevo asentador:

!

IMG_20180419_163828|666x500

He elegido medidas, pieles, acabados y remates, y hasta me ha mostrado fotos del montaje. Ha sido un placer y un honor hacer este pedido, ahora tengo un asentador nuevo, y un amigo:

Un cordial saludo. Fran GTS

37 Me gusta

Si no me equivoco, creo que también tienes un Quercur, a ver si nos haces una comparativa de todas esas pieles…

1 me gusta

Quercur es en paleta, y este en tirante o látigo, son distintos, sensaciones muy distintas en el asentado, yo diría que se complementan ya que los cueros no tienen nada que ver…

Un cordial saludo. Fran GTS.

@fuximori, vas a abrir una tienda en tu pueblo jajajaja, vaya stock, disfrútalo

1 me gusta

Unos botes de China para poner jabones. Al ser de esperar, un poco abollados, pero no voy a abrir disputa.

Perfecta medida para los 4 Mystic y para el Lea que tengo:

27 Me gusta