Compras Abril 2018

Compra un palet de pañuelos, porque con esos 3 jabones vas a estar todo el verano llorando a lágrima viva.

9 Me gusta

Una Semogue siempre viene bien :rofl:

3 Me gusta

La 1305 for example?

3 Me gusta

Mismamente, pero también tienes las 1250, 1800, 820 o 830 que también son buenas…yo a la 1305 lo único malo que le veo es la pintura del mango, es muy delicada, si se cae al suelo se desconcha, pero si llevas cuidado no pasa nada.

2 Me gusta

Pese al riesgo de desconche en una posible caída o golpe fortuito … creo que merece la pena la 1305 … :heart_eyes:

34 Me gusta

Preciosa foto Vicente

2 Me gusta

Me parecía adecuada para ilustrar a nuestro amigo Ramón @infernalforces lo imponente que luce una 1305 … :wink:

2 Me gusta

Joder si es adecuada, me han entrado ganas de tenerla y todo :heart_eyes:

2 Me gusta

Un auténtico bellezón de brocha!

1 me gusta

:flushed:

3 Me gusta

Para que termines de despejar dudas … :sunglasses:

38 Me gusta

Tanbien tengo dos semogue la 830 y 1305 muy buenas por cierto y bonitas respecto a los jabones veremos a ver este verano pues aqui llegamos a los 38 ° 40° y 80%90% de umedad respecto al pale tengo dos megarrollos de servilletas de 2000 usos jijijiji un saludo

1 me gusta

Se tendrá que añadir esta belleza cuando compre su majestad

2 Me gusta

17879668

1 me gusta

Falso, a mi me cuesta muchísimo enablearme!

1 me gusta

:flushed::flushed: … tendrás que tirar de jabones mentolados … para no morir en el intento … :sweat_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

Un día tendrá @ElPablico, que mostrar cómo y dónde tiene montado el estudio fotográfico, porque aunque dice que lo hace con el móvil… Para mi que es un Móvil DSLR o Réflex, porque sino no tiene sentido tales fotos así como quien no quiere la cosa.

1 me gusta

Invitado queda usted a comer un buen guiso en el humilde hogar de @ElPablico y dar fé de lo que trascienda … :wink:

2 Me gusta

Bueno necesito que me

digáis si este peine es cerrado o abierto pues lo pedí cerrado y parece abierto es una 89 grande gracias por buestra alluda

16 Me gusta