Compras Abril 2018

Los tripulantes de “El Terror” no sintieron tanta congelación

Aaaamigo, ya me parecia a mi raro jejeje

1 me gusta

Agua de colonia Myrurgia 1916 de 400 ml.

27 Me gusta

Eso es así Jacobo @jimmynashville ? Porque yo tengo la dos y ya estoy tardando en hacer la prueba…:grin:

2 Me gusta

Yo también quiero verificar donde tiene Ud el estudio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No le meto una Feather a la R41 ni loco :wink:

4 Me gusta

Puessss…mira dentro, te vayan a haber metido una R89 :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mire usted bien amigo Alfonso … el nivel del agua … :grin:

1 me gusta

Pues ya sabes amigo … solo tienes que pronunciar las palabras mágicas … :grinning:

Bendita locura que en ocasiones nos muestra el “camino verdadero” … :aw_yeah:

5 Me gusta

24155954

Voy a Madrid cada 2 o 3 años… así que ya sabes :joy::joy:
Gracias de todas formas.

La última vez que utilicé la R41 me di un tajito en el bigote y…respeto mutuo.

2 Me gusta

Prueba, a mí me gusta, es otra forma de afeitado jajajaja y muy suave

2 Me gusta

Siempre puedo guardarte una buena tapa y congelarla para la ocasión … :wink:

A la combinación R41+Feather NHS … respeto todo el del mundo … miedo ninguno … :joy:

3 Me gusta

Ya me ha llegado el pedido de Maggard que realicé la semana pasada…
Solo ha tardado 7 días!! :grin:

Muestrecitas sanas de…

  • Chiseled Face “Summer Storm”
  • Chiseled Face “Santa Paula”
  • Taylors of Old Bond Street “Mr. Taylors”
  • Barrister and Mann - “Bay Rum”
  • Cella Creama Da Barba

Me enableé con el “summer storm” de @Luis_Garcia, y la verdad es que el olor es una maravilla. Clavadísimo el aroma a tierra mojada.

El resto tienen buena pinta, aunque el aroma del “Bay Rum” no me convence demasiado.
Huele al botecito de la pomada del tigre para dolores musculares…

Todos los “bay rum” son así? Nunca había olido ninguno y tenía mucha curiosidad, pero si todos van a ser como éste, va a ser que no es lo mío.

También se ha venido un mango Ikon “Bulldog”.
Me ha sorprendido el peso que tiene y los acabados se ven de mucha calidad.

Y falta otra compra más que se viene de camino…

Menudo mes del ahorro! :joy:

29 Me gusta

Yo tengo ese Bay-Rum, precisamente lo he usado hoy y huele de maravilla, a mi al principio me pareció como a ti y estuve tentado de ponerlo en el zoco, pero conforme lo usas empiezas a notar notas nuevas y huele de maravilla dejando un gran aroma y un muy buen deslizamiento
Dale una oportunidad y si no al zoco
Saludos

2 Me gusta

A ver si cambia la cosa con el espumado… pero de momento me huele a esto!!

8 Me gusta

A mi me huele a clavo y pimienta, desde luego cada uno es un mundo

1 me gusta

Hola Rafa:

Creo que ya tienes unos cuantos bisontes. Yo tengo el Gratiot League, aun sin estrenar, pero su olor tiene mucha personalidad y me encanta, aunque ese cuero tan fuerte no es para todos… creo. En propiedades todo el mundo los pone de jabonazos.

Estoy tentado a hacerme con algún otro en Maggard, si los pido ya voy aligerando porque tardarán un poco. El tema es que aun no lo he probado, supongo que estoy esperando algún momento erotico-festivo, jejeje.

Ya sé que esto es muy personal, pero…Según tu percepción, que te parecen los aromas del resto de Grooming que tienes? ¿Cual son los que más te gustan? Gracias por atenderme.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Una cosillas pero no de afeitado

El bálsamo para el dolor articular es para mi madre, a ver si se lo doy este fin de semana y va bien. Comentar que he usado la crema de manos para probar, tarda algo en ser absorbida pero pinta bien, eso sí… el diseño de la lata es para correrlos a gorrazos, no sé que les costaba meter una rosca o que cerrase mejor a presión

18 Me gusta

¿Viste como decía la verdad?

:joy::joy::joy:

Lo tengo súper comprobado, pedido que hago el fin de semana, pedido que me llega antes del miércoles de la siguiente semana ( S-D-L-M-X-J-V-S-D-L-M-X )

Me alegro que te gustara el jabón, a mi me encanta. Y el mango es muy bueno. Enhorabuena por la compra!

2 Me gusta