Compras Abril 2018

De los cinco que tengo los aromas me gustan por el siguiente orden: Fourth Pine (tipo agua de colonia), TSM Fougere (fougere oscuro), Gratiot League Square (cuero con un toque dulce), Bon Vivant (dulzón con un toque cítrico) y por último el Quatrieme Ville (balsámico).

No obstante destacan más en la calidad de la espuma que en los aromas. Yo me los esperaba más complejos y así de primeras los veo un poco simples para ser elaborados por un perfumista, pero bueno tampoco me hagas mucho caso en ese sentido porque llevo muy poco tiempo con ellos.

6 Me gusta

Salvando las diferencias, no te han recordado a los Mystic a la hora de cargar la brocha?

2 Me gusta

Si macho, igualicos. Además también tardan más en secar. Tengo que dejarlos destapados un par de días.

Lo que pasa es que a diferencia de los Mystic, estos espuman más fácil.

4 Me gusta

Es verdad, pero ni comparación con los Grooming Dept. El mío lo tengo que dejar 4 ó 5 días abierto.

2 Me gusta

mira que frankenstein…

lo vi en un foro americano y habrá quw probar si esta yaqir 41 es más cañera que la r41

23 Me gusta

Pues mis Grooming secan de un día para otro. Lo del tuyo no es normal, así que será uno de los muchos defectuosos que ha hecho el paisano este. Cuando empecé a leer por ahí que habían ido saliendo periódicamente unidades defectuosas no volví a comprar ninguno más.

5 Me gusta

Hay que ser corto de miras para saber que vendes cosas defectuosas y no avisar o hacer algo…

1 me gusta

Me da miedito…

1 me gusta

Me acaban de llegar un par de “melones”

Están construidos de puta madre, parece mentira que vengan de la otra punta del planeta y que los dos puestos en casa hayan costado 13€.

20 Me gusta

ya verás el deslizamiento…acojonante

2 Me gusta

Pues si, pero el sabrá, no sería ni el primero ni el último que muriera de éxito.

1 me gusta

stranger-things-logo-design-01_

2 Me gusta

Un jaboncito fabricado en Asturias. Por 4 eurillos hay que darle una oportunidad…

22 Me gusta

Rafa, ¿el Forth & Pine lo cargas directamente con la brocha? Porque es muy blando, no lo toque la primera vez, puse un dedillo de agua templada pensando que así cargaría mejor, le di caña y por un momento pensé que me quedaba sin jabon!
Así que ahora cogere directamente la cantidad del bote…

En cuanto al olor, me parare buenísimo, estoy contigo, me suena el olor pero no recuerdo a cuál…

¿Has probado el Tismegistus? A mí fue el que me engancho a estos de bisonte

1 me gusta

:joy:

A mí me acaban de llegar!

Como mola eso de abrir el paquete corriendo y meter la nariz a ver cómo huele…

2 Me gusta

Ya te digo, bastante rápido el tema y el jabón y el mango “bulldog” una maravilla.

Gracias por las recomendaciones compañero!

2 Me gusta

Yo cargo directamente del jabón, pero al ser blando lo hago con “mimo”.

El Trimegistus no lo he probado porque huele a Terre D’Hermes y es un aroma que no me va.

1 me gusta

Gracias Rafa, lo tengo muy en cuenta… :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Hoy he recibido este jabón Mike’s Natural Soaps, Barber Shop Shaving Soap – 5oz de Maggard, no pongo foto porque soy bastante malo con eso de subir fotos. Bueno a lo que interesa, han cambiado el envase, ahora es de plastico, pero rosca muy bien y para mi gusto va perfecto. El jabon es buenisimo, aunque el aroma no me va mucho.
La tienda chapeau, las compras que les he realizado hasta ahora, han ido fenomenal.
Saludos a todos

7 Me gusta

A veces nos frenan los prejuicios… Es un digno peine…

1 me gusta