Compras Abril 2018

No hay ninguna tech si me dices de izquierda a derecha cuala es t digo.

1 me gusta

Genial, me alegro de que lo tengas.
Gracias por tus deseos, un saludo.

1 me gusta

Gtacias a ti por todo, un placer!

1 me gusta

La primera maquinilla de la izquierda, pensé que era una gillette tech.

El mango le queda muy bien.

Estamos de acuerdo: La ley, para cumplirla, no para saltársela…

Lo malo es que en nuestra zurrada piel de toro, se aplica como corolario de esto la ley del embudo y, en general, la frase del conde de Romanones, político del siglo XIX:

<<…Al amigo, hasta el c - - o.
Al enemigo, por el c - - o.
Y, al indiferente, la legislación vigente…>>

Y, mientras no cambiemos la praxis jurídica, por mucho que se legisle, me temo, seguiremos igual.

En fin…

3 Me gusta

Es una tres claveles y un mango en inox que lo hice yo,fue mi primer mango,hay un post en restauraciones sobre el,mango inox 110g,un saludo

1 me gusta

Ya tengo jabón de Alepo para el experimento

He cogido este que contiene arcilla roja porque si me convence la espuma para usarla en blanco afeitado, la arcilla le daria un plus de deslizamiento.

23 Me gusta

Este es el quid de la cuestión, yo como particular vendo una maquinilla (por ejemplo) que me costó 45 y la dejo en 35. ¿Dónde está el beneficio? Por esto creo que lo tienen complicado con las webs de segunda mano.

1 me gusta

Otro que se une al suribachi y una yaqi de 24mm la cual estoy enamorado del mango precioso

Un saludo compañeros :slight_smile:

33 Me gusta

Comprado al compañero @marcosbm

34 Me gusta

Madre mía
Pero si no te cabe todo,
la próxima foto tienes que hacerla desde el Meteosat para que entren los apechuches.

QUE MALA ES LA ENVIDIA

7 Me gusta

donde la has pillado?

1 me gusta

Mañana la estreno

28 Me gusta

En una herboristeria de la cadena Santiveri (en Ávila).

1 me gusta

No tiene mayor complicación.Si obtienes beneficio.En el ejemplo que pones no lo obtienes, luego no deberías pagar impuestos.

1 me gusta

Te llevas unos buenos jabones. El ansia de probar más y no querer subir mucho el número de jabones en casa, ha hecho que vendiese estos, pero son de muy buena calidad.

Espero que los disfrutes.

Un saludo.

2 Me gusta


Llego hoy mismo!!!me toca pensar en un buen diseño para el mango,esta vez en bronce😄

28 Me gusta

Bueno, qué? ¿Soy ya del club?
:blush:
Edito: Muchas gracias @liviu

52 Me gusta

Enhorabuena Luis … has entrado por la puerta grande … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Preciosa!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta