Compras Abril 2018

Antonio, cuando hagas la espuma saca la foto para ver una espuma verde.
Ya nos darás tu opinión, es raro que el otro día no la viera en el Carrefour y estuve un buen rato mirando.

2 Me gusta

una brocha que me ha sorprendido…gracias ronindug!

38 Me gusta

Deben estar haciéndole hueco a esta gama nueva, porque no vi el bálsamo, los botes de tubo metálico con gel ya llevan varias semanas, pero como dije son malos, claro que la espuma de bote La Toja le anda a la par en mediocridad. El gel se vuelve blanco al frotarlo en la cara humedecida. Ahora después me voy a afeitar y te subo foto y os comento.

4 Me gusta

Lo decía por que creo haberle leído al amigo Agustín @Amalric que la espuma era verde.

Como salga blanca y verde te veo volcando la estantería del carrefour :wink:

6 Me gusta

Jajajajaja si sale verde solo por la novedad no acabaría en el WC

@noctuido @Stuka
Yo encontré el bálsamo pero ni rastro de la crema
IMG_0833

21 Me gusta

Le da mil vueltas a muchas de las top of the world, disfrútala

2 Me gusta

La he trabajado en el suribachi con brocha sintética, te diría que es el único artefacto capaz de romper la crema al 95% para que quede hecha espuma, la cual es del tipo mayonesa.

25 Me gusta

Es lo que me pasó a mi

1 me gusta

Es verde, no?
Yo la podrían hacer roja!!!
A ver si veo la crema y la compro.
Cuando te afeites espero tus expertos comentarios

2 Me gusta

Hallazgo absolutamente casual e inesperado esta mañana en una pequeña tienda de mi ciudad. Me lo dejaron por 3 euros, y tan feliz y contento con esta compra voy a pasar el resto de este sábado! (Nota: ni rastro de la composición en la caja o envase. Sólo que está fabricado en España por Williams Hispania, S.A., con sede en Barcelona. La misma empresa que fabricó Brummel antes de pasar a Puig)

42 Me gusta

Agua de colonia Galatea

35 Me gusta

Ostias!!!
Como mola!!!

1 me gusta

Has tenido problemas con aduanas?

1 me gusta

Nada…te refieres a l takey japan

1 me gusta

Y accepta ofertas…por los feather

2 Me gusta

Y huele de maravilla…

1 me gusta

107 dx…51…ss…en euros con ofertas

3 Me gusta

Mucho mas bajo no ofertes que no accepta…10 $ por alli si que puede que si…un saludo

3 Me gusta