Compras Abril 2018

Dos sticks de Tabac (uno esta ya en el baño dando guerra) y dos barritas de recambio. Ya me puedo encerrar el el bunker

36 Me gusta

Me suena a César Imperator…igual es del mismo fabricante, no @Toni ?

2 Me gusta

ese es de ebay…pide 140 pero.con 130 $ ha acceptado

11 Me gusta

No son los mismos @Silverado
El fabricante de cesar imperator era
SEGURA Perfumes INTERPARFUM .S.A y lo hacian en Barcelona
Y el Agua de colonia Galatea era
Azucarera Ebro Agricolas .S.A y lo Hacian en Madrid

3 Me gusta

Tiene toda la pinta

Caray, muchas gracias!
No queda ninguna duda!!!
Es que soy muy fan de César Imperator.
La voy racionando

3 Me gusta

Yo de cesar imperator tengo el after y tambien ya esta casi acbado.:+1:

Ya me ha llegado :blush:

y despues de unas cuantas lijas esta mañana

Ya solo queda afilarla :grin:

31 Me gusta

El after!!!
Menudo unicornio!!!
De ese no he visto ni la sombra de la botella

1 me gusta

La crema -que no gel- es de color verde, y además verde esmeralda, nada de verde clarito como la Palmolive o la Williams mentolada. La espuma es verde claro, pero más verde que la de esas dos cremas que he citado. No sé qué habrá comprado @noctuido , pero la que yo he comprado en Carrefour, el tubo no es de metal, sino de plástico, y la verdad es que me espumó perfectamente, sin problemas, como una crema de afeitar cualquiera (véase mi afeitado del 22 de Abril último). Además no espumé en el suribachi, sino en el cacho de vino de Llamas del Mouro, el mima-brochas; en el suribachi todavía se espuma mejor.
Yo de esta gama he visto la crema de afeitar y el bálsamo after shave cuyas fotos puedes ver en el afeitado de ese día. También he visto un aceite para barba -ojo, no un aceite de preafeitado-, que se lo dejamos a los barbudos …

4 Me gusta

Brutal cambio!!!

1 me gusta

Ha dado trabajo, lijas 240, 320, 500, 800, 1000, 1500, 2000, 2500 y 3000.
Debajo de la patina habia puntos de oxido por eso he tenido que empezar con un grano tan basto. Por cierto las lijas que he comprado son estas, https://www.amazon.es/DigHealth-Surtido-Pulgadas-Automotive-Terminación/dp/B075MHBMN9/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1524923867&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=lijas+al+agua&dpPl=1&dpID=412q2D1FC7L&ref=plSrch por si a alguien le interesa.

6 Me gusta

Hola Agustín. Mencionaba el gel que sí había probado antes de la crema, cuya imagen es la siguiente:

Lo comparaba en textura con la crema que usaste en tu afeitado y que he comprado recientemente, que es esta:

Siento la confusión. Para mí la textura está más próxima al gel de la primera imagen, que a las cremas de La Toja como esta:

http://caravelnarede.com/tenda/862-home_default/la-toja-crema-afeitar-sensible-150-ml.jpg

El color una vez espumada la crema La Toja Selection ya lo puse en la anterior imagen:

Espero haber aclarado la confusión.

A falta de más usos, puedo decir que le falta protección, con poca cantidad genera mucha espuma, es una espuma untuosa tipo mayonesa, pero que debido a su textura tendente a gel, hay que trabajarla más con la brocha y que la misma cuanto más tupido sea el nudo, mejor. El aroma es agradable sin ser invasivo. Dicho esto, es bueno que no coincidamos del todo en percepciones, porque si no el foro sería muy aburrido :grin::blush:.

19 Me gusta

Ya las tengo encargadas!!! Gracias por el aporte!!! Utilizas algún soporte para las lijas???

1 me gusta

Pongo la lija rodeando un corcho de botella de vino (eso ya lo leí a varios foreros).
Tambien con cada cambio de lija le doy al contrario que con el anterior es decir si le doy con la lija de 320 paralelo al filo con la de 500 le doy perpendicularmente y con la de 800 vuelvo a darle paralelamente, asi me aseguro de borrar todas las marcas de la lija mas basta.

3 Me gusta

Gracias por la aclaración, amigo @Amalric

1 me gusta

Eso es la mitad de su precio. Excelente compra.

3 Me gusta

VAYA CAMBIO
Le has echado las cremas antiedad de la expresidenta de la Comunidad de Madrid???

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: solo y exclusivamente lijas y tiempo. Pero le vi potencial y por eso la compré.

2 Me gusta

Es verdad en europa lo venden al doble de precio…no se quien compra!cuando los japoneses los vende a mitad de precio

2 Me gusta