Compras Abril 2018

y las cuchillas SE de feather (casi) otro tanto de lo mismo…vas a ebay y por 40 euros te llevas 100 y aqui sale por unos 60…

2 Me gusta

Que guapa ha quedado, enhorabuena ya verás que pedazos de afeitados da este acero

1 me gusta

No son todas compras de Abril, pero aprovecho hoy que me he puesto con las fotos para hacer varias presentaciones.

Dos humpreys y dos barristern and mann

Una gillette antigua que he recromado

Una wilkinson “sticky”

Dos maquinillas chinas, una la famosa yaqi con un mango de una durham duplex

Un experimento con “la fuerza”

Una wilkinson fx performer y varios recambios que se pusieron a tiro

46 Me gusta

Buenas chuches… :heart_eyes:

Peaso guapa ha quedado la Gillette recromada :clap::clap::clap:

Donde se puede rechapar una maquinilla asi? Lo has hecho en españa? Madre mía ‘’ La fuerza’’ que cosa mas bonita. Si encima el botón ese que parece tener hace ruido, mis expectativas frikis se desbordan :laughing:

1 me gusta

La gillette, el mango durham del cabezal yaqi y alguna cosa más las recromé en A Coruña. Una empresa llamada garecrom, dedicada al cromado industrial (seguro que hay varias por España adelante). Tengo el contacto de la persona en la empresa a la que pregunté si cromarían más maquinillas y me dijo que en principio si (si lo queréis os lo pongo por privado ya que no se si pueden darse estos datos en público)

Muy importante, os aviso que si sois quisquillosos con los resultados le encontraréis fallos, no son www.razoremporium.com dedicándose sólo a maquinillas. Son una empresa de cromado industrial para piezas grandes y en algo tan pequeño hay defectos pequeños en algún recoveco. Para mi nada grave pero lo aviso. Otra cosa es que dado que no van a iniciar un proceso de cromado por tres maquinillas (lógico), estas las meten cuando tienen más piezas, en mi caso esperé tres meses. El precio sale más rentable cuantas más piezas croméis a la vez. Por una sola eran algo como 30€ o así, añadir más piezas para cromar a la vez, costaba menos ya que les interesa cromar las máximas juntas.

Por otra parte la maquinilla de la fuerza no la he recromado ni nada por el estilo, está hecha uniendo un abrebotellas con forma de espada laser y una maquinilla china (a la que saqué la rosca y el cabezal). El abrebotellas es de zamac así que después de agujerearlo para poner la rosca de la maquinilla, le di una resina para que no quedase expuesto al agua o al aire. No se como aguantará de cara al futuro.

Saludos!

11 Me gusta

Joder, pensaba que el mango de la fuerza te lo habías creado tu con tornilleria y piezas de inox , como te he visto en algún post tuyo.!!!Ya se me hacían demasiado raras las piezas esas de inox ¡¡¡¡¡:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl:

Michel

Aprovechando Los últimos resquicios del mes…

New Forest Tubby 2(gracias @destutt)
Y unas Polsilver…(100)

36 Me gusta

Ahora que veo esa brocha me gustaria lanzar una pregunta a @Woland o al aire, daria igual

Porque os gustan los mangos de brocha tan cortos, me gustaria saberlo, que ventajas tiene, te mancharias los dedos de espuma o no es cierto

La pregunta seria ventajas de este tipo de brochas sobre una barbera tipo american style

2 Me gusta

Para los que solo espumamos en la cara (o al menos para mí) son más comodos nudos entre 4,5 a 5 cm

2 Me gusta

Solamente estética amigo jeje.
Personalmente me gustan Los mangos de este tipo, Stubby,Chubby etc, según se denomine,o los clásicos. 2XL,3XL. cómo los denomina Sabini, Rooney etc.
El mancharse ,para mí, no es problema.Salvo alguna excepción,no me gustan los mangos tipo barbera, como en tantas cosas, hay gustos para todos, afortunadamente.

8 Me gusta

esas polsilver son las de siempre o han cambiado el envoltorio?

Michel

Son las antiguas,las polacas hechas por Wizamet, complicadas de encontrar…, pero aún quedan algunas por ahí…

3 Me gusta

Estoy esperando recibir un paquete para probara ver que tal me van .Si me gustan igual me comentas donde pillar las :wink::wink:

Michel

Descuida

Pues acaba de llegar de AliExpress el soporte que pedí y tamaño perfecto y justo queda como pensé y por menos de 2 euritos

Un saludo compañeros :slight_smile:

37 Me gusta

Hola compañeros:

Aunque sea puente el cartero me acaba de sorprender con un par de paquetes, por un lado y desde la América profunda, tres amenazantes bisontes de Declaration Grooming, en el que incluyo el nuevo Inconditional Sourrender. Despues de probar el Gratiot League, tanto por aroma como por propiedades de la espuma, es mi marca de referencia.

Y luego mi kit de manualidades, con tres maderas exóticas para cachas, y una Gold Dollar para tunear… me viene muy bien este entretenimiento para superar mi adicción al sexo…:joy::joy::joy:

un cordial saludo. Fran GTS.

39 Me gusta

Yo no quiero superar mi adicción al sexo, no creo que sea malo :thinking::thinking::thinking::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Menos de 2€ puesto en casa? Enlace por favor!!! :grin: