Compras Abril 2018

No puedo ayudarte, porque ni siquiera sé a qué clase pertenece esta muestra. Huele muy muy bien, al menos en seco

De cuando es eso, parece muy antiguo, no tendra fecha el envase

La segunda pregunta es obligada, cuando lo pruebes danos tu opinión acerca de si conserva sus propiedades, un saludo compañero

1 me gusta

Hola compañero… Mi mujer suele comprar productos de aloe, crema de manos, hidratante, etc… Últimamente coge los que salen en lidl y bueno, más o menos bien, que tal salen los de esta marca? Tiene unos gastos de envío altos, merece la pena?

1 me gusta

Yo estuve rebuscando por internet porque queria un gel de aloe vera lo mas puro posible y encontre este articulo


La verdad es que es bastante esclarecedor
Segui rebiscando y encontre este otro articulo que hablaba de esta marca
http://perlica84.blogspot.com.es/2014/04/productos-lanzaloe.html?m=1
Y por ultimo esta es la pagina de ellos…los gastos de envio son sobre 10€ creo recordar pero hay que tener en cuenta que tienen que cruzar el charco
Ademas con el primer pedido te hacen un regalo de sales de baño y un jabon de manos
Esta es su pagina

https://www.lanzaloe.com/es/

4 Me gusta

Mañana lo probaré, lo único que viene es…

16 Me gusta

ATT SE1, una maquinilla a la que tenia muchas ganas:

38 Me gusta

Un jaboncillo llegado hoy.
Saludos

33 Me gusta

Llegada hoy
No recordaba el.pelo tan duro.
Debería dejarla en agua unas horas?

31 Me gusta

Yo no la dejaría en agua Javi
Dale un par de ciclos que se vaya abriendo y luego a darle caña
Muy bonita, a disfrutarla

2 Me gusta

A mi con una dos bandas me funcionó el acondicionador de pelo y después dos espumados en mano con jabón. Saludos

2 Me gusta

@kike @rreynoso muchas gracias.
Hacia tiempo que no manejaba una brocha de tejón y se olvidan las cosas.

5 Me gusta

Muchas gracias por la información , como me vallan bien las wizamet que me has enviado no busco mas , se las compro al murciano ese si todavía le quedan.

Michel

1 me gusta

Así pasa compañero, lo del acondicionador lo leí en el foro B&B… Saludos

1 me gusta

Dos Barritas de jabón la toja para la reserva.
Un jabón que me encanta y con el que disfruto afeitándome, me va muy bien y un jabón con el que me iría a todos sitios, este fue el jabón de cabecera de mi padre durante toda su vida, mi padre amaba este jabón.
Lo siento por los que les causa picores y resequedad por lo que oído hablar, no sé cual será la causa de esa reacción, supongo que lo que decimos siempre dependiendo de cada piel porque a mí me va muy bien, de hecho es mi jabón de cabecera y cuanto más lo utilizo más me gusta.

35 Me gusta

A mi la barrita me va genial, la crema no. Siempre que la uso, acabo irritado

Huele bien? O es tipo Civet?

De LookFantastic de la semana pasada , el champú que suelo usar que me va muy bien y mis primeros productos Bulldog. Ya he probado todos y parece que me van bastante bien.

26 Me gusta

Compramos varios compañeros al vendedor que recomendó @noctuido y se portó estupendamente. Dos cajas de 250 c.u. 5 € de portes por mensajeria

1 me gusta

Tipo civet compañero, un poco más floral.
Saludos

2 Me gusta

A mí la crema tampoco me gusta, luego esta la otra que pone pieles sensibles que esta mejor, pero me gusta mucho más el jabón por aroma y por el formato que me resulta muy cómodo y yo soy de los que se va a lo práctico, las cremas me incordian por el formato y ya no las vuelvo a comprar más.

1 me gusta