Compras Abril 2018

Sobre el tema del afilado igual te saca de dudas esta tabla, relación de marcas de cuchillas en función del nivel de afilado

Me lo paso nuestro gran compañero @liviu hace tiempo, mil gracias
No lo he visto por el foro y a mi me parece muy interesante …

Aunque a mi las Gillette amarillas me parecieron más afiladas que las Astra verde, pero en la tabla veo que no, estais de acuerdo con el orden? guapo debate, jj

IMG_20171102_161159

17 Me gusta

Las Gillette Bleue Extra donde las pondríais?

No las he probado, a ver algun experto que las ubique, igual hay que ampliarlo, jj

1 me gusta

Y de paso…diferencia entre las Feather New Hi-stainless (amarilla la etiqueta) y las Hi Stainless (negra la etiqueta)?

2 Me gusta

Lo mismo tienes que abrir un hilo, te veo muy puesto, yo ahora uso las Astra verdes, pero no me he metido a probarlo todo, soy de los que si me va bien no me complico, jjj

Lo que si veo es que las astra verdes en el tercer uso me bajan el rendimiento, y las uso dos veces, por el precio que salen no merece la pena, no se si sere un tirapelas en cuchillas, jjj

Con un pack de 100 unids que venden me da para un año y valen sobre 10 euros, no lo veo mal, no sale ni a 1 euro al mes, menos que un cafe, soy mucho de costes

5 Me gusta

Las que mejor me funcionan son las Astra…hasta 6 afeitados sin problemas.

2 Me gusta

Buena tabla, aunque la SE1 monta cuchillas monofilo.

2 Me gusta

Son las mismas. Las del paquete de 5 tienen la etiqueta negra y las de 10 amarilla.

2 Me gusta

Oleeee tuuu, nunca las he metido tanto, lo que más 5, pero las dos primeras son una delicia

2 Me gusta

6 lo normal… las he estirado hasta 10… también es cierto que de 100p sale algun paquete malo y la tengo que tirar al 2 uso…

4 Me gusta

Otra cosilla que ha llegado hoy: una CRV fusión madera y resina. :heart_eyes:

49 Me gusta

¿Les sacas más usos que a las Perma-Sharp Super o Super Iridium? Debe ser que duren dependiendo de cada barba o uso dado entonces :thinking:.

1 me gusta

Antonio no mas he probado… a las Gillette Platinum blancas si les saco mas de 10…

1 me gusta

Una obra de arte, mira este video en el minuto 5:30 como flipa el hombre con una brocha “parecida” a una crv, (ni de coña) y esta que se sale, nada que ver, para mi que son dos resinas, creo, en vez de olivo y resina

18 Me gusta

Gracias Juan Antonio.

1 me gusta

Ostras Joan, que bonita
A disfrutarla compañero

1 me gusta

Buen regalo compañero!!!

1 me gusta

Guapa esa brocha :clap::clap:, el pelo tiene buena pinta, ya nos cuentas como evoluciona. A disfrutarla!

2 Me gusta

Gracias @kike @PepeNL !!:blush: pues si, pinta bien la cosa, en mi próximo afeitado la estreno :ok_hand:

3 Me gusta

Preciosa esa CRV Joan :heart_eyes:.

1 me gusta