Compras Abril 2019

Gracias a tí Pablo, que me diste sana envidia

1 me gusta

Que brocha más bonita… Así es como la quiero, no recuerdo a quien se la vi en el cocido de la Tercera, se la acababa de entregar Javier @ElDruida y casi salgo corriendo con ella :wink:

1 me gusta

Desde Alemania:

IMG_3385

41 Me gusta

Desde el taller del amigo @RUFIVK, estas dos brochitas con nudo premium 2 bandas manchurian fan.

CRV Americana

Y CRV Amaranto

A espumar y estrenarlas !!!

43 Me gusta


Adquirida en el zoco a @arthas_fito (gracias por la rapidez en el envío y por el asesoramiento).
Pongo la foto que hizo él porque desde luego, lo mío no es la fotografía, parece que haya comprado 3 en lugar de 1.

37 Me gusta

Y ahora, espero que @Proyet pueda perdonarme…las fotos no hacen justicia, pero es lo que hay.


Agradecido al artesano por el buen trato recibido y la rapidez en el servicio.
Gracias José Antonio, así da gusto.
Gracias también a quien me recomendó contactar con él, @FranGTS (seguiré pidiéndote consejo, no te librarás de mí :sunglasses:)
Total… estoy listo para mi primer afeitado a navaja, que tendrá lugar, Dios mediante, el sábado. :wink:

38 Me gusta

Estaremos atentos, que todo vaya bien :+1:

1 me gusta


Ah y se me olvidaba este lote, no sé cómo será, pero era barato y siempre es importante el ahorro.

36 Me gusta

Pues mi recomendación, al igual que le he dicho a la gente que se inicia con las barberas es que en los primeros afeitados a navaja no busques un buen apurado, sino simplemente disfrutar , incluso si es necesario termina de afeitarte con maquinilla, ya le pillarás el truco para terminarte de afeitar bien con navaja.
Despacito y con buena letra.
Ya me hubiese gustado a mi haber empezado con esos materiales.

Un saludo

9 Me gusta

Crema Santa Maria Novella y Emulsione Analcolica

53 Me gusta

Desde Canadá


Como ha comentado algún compañero no es exactamente igual a la primera versión, pero aún así me gusta tanto como la antigua

37 Me gusta

Hazles caso a Arturo y a Fran que de estas cosas saben un rato. Tienes dos herramientas magníficas para empezar a afeitarte a navaja. Si me permites un consejo, dale un par de visionados al vídeo del asentado que colgó Fran por aquí. La mejor manera de arruinarte un afeitado a navaja es asentar mal, yo lo he sufrido.

No te des prisa y no te obsesiones con el apurado. Si en el primer afeitado solo te haces las mejillas no pasa nada. Le irás cogiendo la mano enseguida.

4 Me gusta

Hace cuatro días estaba en tu situación. Disfruta de los nervios de la primera vez, luego se van perdiendo. Y haz caso a esta gente que saben mucho. Llega hasta donde te sientas cómodo, de un día a otro se va notando mejoría. En mi caso, me pegue una pasada a toda la cara, sin apurar absolutamente nada, y luego una pasada con la maquinilla multihojas.
Respeto pero no miedo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Quería algún jabón con buen deslizamiento para utilizar con navaja y después de consultar con el oráculo (gracias Rafa) me decido a comprar estos tres, que me estaban esperando hoy cuando he llegado al trabajo (la mejor manera de empezar la jornada laboral). Ya estoy nervioso pensando cómo me van a funcionar. Todo desde G&C, junto con una piedra de alumbre y una muestra de regalo de crema de afeitar.

39 Me gusta

Si una mujer me regala esos apechusques así por sorpresa, le pido matrimonio directamente.

1 me gusta

Perdón por la ignorancia, cuál es el de la izquierda?

1 me gusta

Meissner Tremonia, el Dark Limes.

1 me gusta

Me lo apunto en la lista los futuribles…

2 Me gusta

Unos pocos de apechuches…

Una FATIP… Mango grande… Gracias al compañero @mello:wink:

Un combo de Stirling HOT APPEL CIDER y Bálsamo… Gracias a MIGUEL… @fuximori:wink:

Y un cuenco de 11cm de ALIexpress… Pone acero inox… Pero… Parece más… Plástico duro con lacado en acero… :woman_shrugging:

Pero… No… Yo creo que es acero fino y un relleno tipo aislante.

20 Me gusta

Esa es la argucia que usan, cuidadito con los regalos sorpresa :thinking:

2 Me gusta