Compras Abril 2019

Unas navajas que llegaron a principio de mes y que después de una limpieza han quedado bien majas.

42 Me gusta

Simplemente brutal…

38 Me gusta

Bonita colección!
Enhorabuena :+1:t2:

1 me gusta

Gracias Alfonso, las 3 son modelos deferentes, tengo un par más.Me he propuesto parar:sweat:
Esto se nos va de las manos

1 me gusta

Que va!
Está totalmente controlado!

giphy%20(4)

:+1:t2:

2 Me gusta

Bueno, pues aquí van unas fotos de la última adquisición… 6 euritos que me ha costado :face_with_hand_over_mouth:

30 Me gusta

Preciosas, me gustan especialmente las barber knoch :+1: buena caza!! :clap:

Muchas gracias Alfredo, la verdad que estás viejunas tienen su encanto.

1 me gusta

Recibido del compañero @Trankos a pesar de la negativa de correos a enviar el paquete porque contenía substancias peligrosas… :face_with_symbols_over_mouth:


El after Wars es un detalle de Álvaro.
Muchas gracias y perdona las molestias.

36 Me gusta

Enhorabuena tienen pintón :heart_eyes:

1 me gusta

Nada que disculpar compañero. A disfrutarlos! :wink:

3 Me gusta

Compra desde Maggard, el Wholly Kaw es para el compañero @Foreman

42 Me gusta

Gracias Dani, ya tengo ganas de probarlo :ok_hand:

3 Me gusta

Te has hecho con un equipazo!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

De tres en tres, con dos…

1 me gusta

Yo no la he cogido porque me valía 12€
Sólo me descontaban 2€
Tu la has pedido con el descuento de bienvenida no?
Había pensado compartir gastos con alguien para que saliera más barato pero luego hay que volver a hacer otro envío, a no ser que sea "“cerca de casa”.
A ver si me animo, antes o después caerá

1 me gusta

Pues comprado al compañero Miguel @fuximori desde el otro archipiélago el jabón del foro edición 2017

Y desde San Esteban del Valle un encargo de mi mujer 3 pastillas de árbol del té y neem que la primera le ha resultado muy buena para la psoriasis que tiene, gracias por la muestra Joserra @Joserra63

38 Me gusta

Exacto! Me hice una cuenta nueva y con los 4€ de ticket más el buen precio a la que la pillé, que no llegaba a 11€… :hugs:

2 Me gusta

Buenas,
Un nuevo jaboncillo, TS Mont Ventoux, lavanda con un toque romero :star_struck:, espuma Excelente.
Saludos a todos

33 Me gusta

Lo tuve en la cesta los 5 minutos que duró pero entre los gastos de envío y la posible receta aduanera no me atreví.

1 me gusta