Compras Abril 2019

Estamos empate en espera de Djardelin

38 Me gusta

De eso nada, que yo ya tenía otro Brocha y otro Uro en la Despensa:joy::joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Pues más de lo mismo. Y me ha flipado el aroma del bay-rum que cogí enableado sin mucha idea. Habrá que revisar la receta de @FranGTS del bay run casero y ponerse manos a la obra . El trismegistus tb muy rico. A falta de probar el Thayers increíblemente contento con la compra

49 Me gusta

Concedo :rofl:.
Somos como urracas lampiñas y estilosas.

1 me gusta

@HarryLime y @Javinho, preciosas brochas! Qué las disfrutéis :grin:

2 Me gusta
1 me gusta

Muy muy bonita Javier, pero piensas dejarle ese pelo :stuck_out_tongue_winking_eye:
A disfrutarla

1 me gusta

Tremenda. Una preciosidad :heart_eyes:

1 me gusta

Brochón Javier, vaya preciosidad.

1 me gusta

Razorock Wunderbar y un mango barberpole extra.

36 Me gusta

Bonita es poco, normal que te has quedao catatónico

1 me gusta

Porfa Eduardo comenta impresiones cuando la uses unas cuantas veces.

2 Me gusta

Preciosa brocha Javier. Tengo una en marcha gracias al compañero Alfonso @almargar que me gestionó el tema. Tengo los dientes muy largos al ver la tuya :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por fin he podido pasarme a recoger un par de apechusques llegados de allende los mares (previo papeleo con Aduanas y tributo a Correos :cry:):



Una chorradina: un set Rabbit of Seville fabricado para la tienda de los estudios Warner. La maquinilla no parece muy cómoda, la brocha es fea, el soporte me gusta mucho y deben estar hechos de hierro fundido en el Monte del Destino, porque pesan un quintal. Está basado en un corto de 1950 que homenajea esta obra de Rossini. No creo que lo use (aunque el soporte… :thinking:), pero junta varias de mis aficiones.


Un mango Bullmastiff con cabezal Gillette New de BWR :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Bob, el artesano que las hacía, nos dejó hace unos años. Usarla será, además de un placer, un homenaje a él y al resto de artesanas y artesanos gracias a los cuáles podemos disfrutar de nuestros afeitados.
Os dejo el corto de regalo :wink:

47 Me gusta

Un jabón de tocador que he visto en una farmacia y tenía buena pinta, y una colonia de la que me dieron una muestra y me gustó.

43 Me gusta

Muy chula, sí señor!!

1 me gusta

WoW! :heart_eyes:

1 me gusta

Están Bien… Pero con esa Menta… Yo personalmente… Lo usaría en verano… O primavera y otoño buenos…

Muchas gracias amigos! :wink:
@IVM @Foreman @egutiabe @valesgh @Oskarete @Alc

No creas que cuando la tuve en mano no pensé que con un buen tejón ya hubiera sido perfecta :rofl::rofl::rofl:.
Mola tener algo chulo también en sintético para varia un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Gracias amigo Kike.

Gracias. Seguro que queda muy chula ya verás Oscar, deseando estoy de verla :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

4 Me gusta

Gracias Iñaki :+1:

1 me gusta