Compras Abril 2019

Ahhhhh solo 5 :see_no_evil:

1 me gusta

Muy bonita!!! Que la disfrutes

2 Me gusta

Mira a ver, no vayas a ser uno de los afectados

1 me gusta

Coño @Toni, ¿no sabes francés? lo pone claramente en la caja NOUVEAU… si lo pone seguro que es nueva…
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ya sabía yo que si alguien se daba cuenta tenías que ser tu !! :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

@Toni desenmascarado en el hilo de su PRESUNTA restauración de una Gillette…no digo más.

2 Me gusta

Pero de dónde las sacas, tronco? :heart_eyes:

2 Me gusta

Mail Call today from Australia…

150ml de Fougere Trois Eau de Parfum

41 Me gusta

Tengo algún que otro buen amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eres una mala influencia de cara a que no inicie una coleccion de maquinillas vintage

Ya estoy detras de una black beauty, que lo sepas … es broma … :joy::joy::joy:

Es broma que tengas la culpa, lo demás, todo cierto, jj

1 me gusta

Esa será la primera de muchas, Gillette engancha :sob::sob::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola Juan Carlos, pues lo acabo de probar ahora mismo. Te cuento, oler no huele a nada, a mi mujer le he preguntado en plan trampa que a que olia y ha dicho tb que a nada, despues se ha aventurado a decir que a agua micelar, pero vamos, que a nada.

En cuanto a como funciona como after diria que muy bien, este es un tónico , no lleva alcohol y para probarlo bien me he puesto la merkur futur al 6, bastante agresivo.

He aprovechado a estrenar el jabon bay rum de barrister y ha sido una maravilla en cuanto a propiedades y en cuanto a olor acaba de pasar a ser mi jabon favorito junto con el Arlington. El jabon ha funcionado muy bien pues no he tenido nada de rojeces por el cuello a pesar de la agresividad de la maquinilla, despues he usado el tonico Thayers y tampoco rojeces, picores y no he notado que me secara la piel a penas, aunque es cierto que se me ha ido la mano por costumbre y lo deje actuar poco, como dos o tres minutos despues me puse balsamo. Yo creo que va a ir muy bien como after, solo tienes que ver los buenos comentarios que tiene.

1 me gusta

Gracias, Javier. Dónde lo has comprado, en Maggards? No les queda este Thayers!

Si, lo compre en Maggards, solo habia dos sin olor, por lo que veo ya solo quedan tonicos con olor. Hay otros sitios donde lei a compañeros que lo cogian como luckyvitamin, pero ni idea de si vendran con receta aduanera…

Te ha venido sin receta, supongo!
Ves el Bay rum para verano?
Gracias.

1 me gusta

Huele distinto y mejor. Tiene un aire a cuero bastante chulo.

1 me gusta

Si, sin receta.
El bay rum yo lo pienso usar, pero no tengo ni idea de si es de verano o invierno, jeje. Menos mal que la pregunta del thayers era si no olia porque si me pides que te describa un olor…:joy:

1 me gusta

Parece ser que hicieron una tirada sin fragancia, el mío huele, no es un aroma potente pero no carece de fragancia, así que por suerte entiendo que no me ha tocado uno de los afectados.
Lo que no me convence del jabón es como huele en seco, de lo que he leído por ahí sólo aprecio la cerveza :beers:. Lo mismo cuando lo espuma me gusta más.

1 me gusta

Pues he estado a punto de pedirte el olor del BayRum!
Es broma!
Muchas gracias, compañero. Voy a mirar dónde puedo comprarlo, en la misma página de Thayers me cobran más por envío de lo que vale el producto. Además, igual hay receta.
Gracias otra vez.

1 me gusta

Muchas gracias por la información

1 me gusta