Compras Abril 2019

En Carrefour Francia cuestan 0,90 €. En EBay más o menos lo mismo. Si te gustan, ya sabes.
Yo las he probado gracias a un detalle de @Saxito y son muy buenas.

4 Me gusta

Afirmativo yo las suelo traer de Francia a ese precio.

1 me gusta

Como las compararías con las Wizamet, si has probado éstas últimas?

…“No lo merezco pero lo trinco”

40 Me gusta

Pues no las he probado y mira que tengo una cajetilla.

Pruébalas un día y las compraras y así vemos

Como por acá entonces…

desde Yourshaving…Me parece la mejor sintetica que he probado densidad extra, suave en puntas, se abre en cara bien, en bol ya no digo …y eso que ya he probado plisson, yaqi, edwin, muhle, razorock,…

44 Me gusta

Perdona, pero se me había pasado :sweat_smile: 99x13 mm :wink:

1 me gusta

Humm 99… Largo entonces… Gracias por la información

1 me gusta

Hola, puedes comentar que medidas tiene?.
Gracias

1 me gusta

No lo he medido la.verdad…ya he leydo que sacaron de 54 mm altura y que van mejor …que las de 52 de antes no tanto…he mirado bastantes enlaces antes de comprarla …yo diria que es 52mm de altura de grosor es gorda pero no se hace muy grande…lo que me interesaba a mi era que no pinche en puntas y que se abra un poco ( se abre apretandola un poco sobre la cara) y luego he visto que la forma es mas tirando para Fan que bombilla como eran las de antes…vamos yo estoy muy contento con la compra.saludos

1 me gusta

Gracias, yo tuve una hace ya tiempo y la vendí, creo que era de 52mm, para mí gusto la encontré demasiado rígida, por eso lo preguntaba. Para espumar en cara no me gustó mucho debido a esa rigidez, imagino que si fuera de 54mm se solventarla bese problema para mi

1 me gusta

Lo he medido.entera …

no se a my me va bien …vamos como el pelo natural no es …pero mejor que otras que tengo seguro…saludos

10 Me gusta

Tambien ha cambiado la.forma del nudo …segun he visto …ya no es bulb como antes

1 me gusta

Tienes o has tenido la plisson?

Si la plisson pedida a francia no la occitane…vamos me gusta mas esta…la plisson por lo menos la que tuve yo (tortuga) pinchaba …y el pelo altura 55 para ariba…menos densidad que la simpson

Pero ya sabes cada uno con sus gustos…:smile::smile:

Esa no la he probado, yo me refería a la loccitane, yo la tengo y funciona muy bien, me gusta la rigidez que tiene y es suave en puntas. Gracias por la información compañero.

1 me gusta

Mejor que la.plisson…era la razorock big bruce …que la tiene un compañero nuestro…por lo menos en mi caso plisson decepcion total

1 me gusta