Compras Abril 2019

He leido tambien que las plisson pedidas diretamente a la fabrica eran mejor que l’occitane…:smile::smile::smile::smile:asi que no se …

1 me gusta

After Shave Siglo de Oro

31 Me gusta

Por fin pude completar la serie de Medallón Taurino. La estocada.
Mi agradecimiento más especial además para Santi @Orzoweb y @Joaquin que me ayudaron en el proceso de restauración ofreciéndome desinteresadamente unas cachas originales acordes a su época para devolverle su antiguo esplendor. Sois muy grandes.

48 Me gusta

Recibido ahora mismo, van camino de ser unicornios estos jabones.

Talbot Shaving River Rouge

36 Me gusta

¿De qué va?

Vaqueros. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Recién llegado…

Una especie de bol cerámico para remojar la Brocha y colocar encima jabón de afeitar y cargar la Brocha…

Ya cargada la Brocha… Espumas en mano… En otro bol… O en la cara.

This is a vintage shaving mug, made in Germany and bearing the motif ‘A Present from Bournemouth’. White with gold pattern. Very good condition, no chips or cracks, a little wear in places to the pattern.

Approximately 10cm tall x 14cm across.

No es muy grande…

17 Me gusta

Tambien vale para cerveza ( abajo) y un pinchito ( arriba) :scream:

Muy bonito, yo tengo uno parecido

Merece la pena aunque sea como adorno.

11 Me gusta

También para las aceitunas… Se cae el jugo por los bujeros y quedan las aceitunas sequías arriba… :wink::yum:

1 me gusta

Y los chochos abajo, :+1:

No soy de altramuces… :disappointed_relieved:

Los chochos de las aceitunas, no se como los llamáis ahí, huesos?

2 Me gusta

Bien jugado.

:+1:t3:

1 me gusta

Po zi… Huesos… :grin:

En inglés “scuttle” y en español taza de doble fondo. Abajo en la parte cerrada echas el agua caliente y arriba en la parte abierta espumas. Las hay de distintos tamaños, aunque por el tamaño de brochas que manejamos, ese se quedaría pequeño. Normalmente son de porcelana, con el peligro de rotura si se nos cae o golpeamos.

2 Me gusta

No vale para espumar Antonio, es de los antiguos, tiene agujeros en la parte superior y además es muy pequeño, los actuales han tomado el nombre pero el uso es distinto.

1 me gusta

¡Ah! Tienes razón. No recordaba los agujereados, aunque tampoco pude verlos en la foto. Buena observación. Muy decorativos, pero a efectos prácticos no termino de verlos.

Dark Rebel de John Varvatos, supuestamente…
Cuero, tabaco y cedro

2 Me gusta

Uy, uy, uy… Voy a ser hijoputa y llamar a un tal @FranGTS

4 Me gusta

Jajaja, las veces que tengo en el cesto de la compra esta:

john-varvatos-dark-rebel-rider-eau-de-toilette-para-hombre-75-ml___14

El problema es el artesano, es de difícil acceso y sus jabones duran un suspiro. Sin duda como dice Alberto @Woland son unicornios. Así que el enableo dura muy poco.

4 Me gusta