Compras Abril 2019

me ha sorprendido los acabados de la Ikon… Martillo de Thor… Me gustan las maquinillas pesadas, pensaba que la Merkur 39C era un martillo pero la ikon le gana. Ganas de Estrenarla. y la Fine… Amor a primera Vista , ahora se porque le dicen cabello de Angel, es una delicia.

2 Me gusta

Rockwell ajustable. Dos años para tenerla.

Saludos!

55 Me gusta

cual Es? @trevize. Rockwell 6T ? Es en acero ? He leido por ahi que es latón cromado.

1 me gusta

Pues es muy bonita, a ver si funciona igual de bien que su hermana de placas intercambiables…
Ya irás contando.

Si, es la Rockwell T creo que lleva zamac en varias piezas por problemas de fabricación. No da sensación de barata pero esperar dos años por ella, no vale la pena. Cualquier gillete ajustable era mejor.

Saludos!

8 Me gusta

Se ve bonita @trevize. A disfrutarla que la espera ha sido larga.

Venga Juan, a probarla, disfrutarla y sobre todo comentarla. Tu opinión con tantas maquinillas probadas es importante.
Y si no rinde… zoco :joy:

2 Me gusta

Hace espuma?

Porque yo tuve 4 y los tuve que tirar. No servían ni para jabón de manos.

1 me gusta

Pues cuando llegue a casa lo pruebo

Unas cuchillas viejunas…recien llegadas de TodoChatarreo…buen precio para un lote antiguo con cajas completas para coleccionarlas y con cuchillas sueltas que pienso usar…:man_shrugging::man_shrugging:

3 cajas Kira Acanalada completas y 1 con 3 hojas.
2 cajas Beter Super Inox completas y 1 con 2 hojas.
2 cajas Gillette Silver completas y 1 con 1 hojas.
1 caja Beter flor de lis completa.

30 Me gusta



Pues parece que si, Rafa.

28 Me gusta

Que mala es la envidia… Desde que vi que algunos teníais esta brocha me engorilé y por fin la he encontrado!!! Es mi pequeño unicornio.

46 Me gusta

Mis dos Mé, “Mistral” y “Costa Dorada”, hacen espuma sin problema alguno.

4 Me gusta

Ya tenía la versión anterior pero el vicio es el vicio:

39 Me gusta

Es el martillo de Thor. Por cierto, se están viendo muchas últimamente.

Yo se la compré a @Woland hace nada y estoy enamorado de este cabezal. Es cierto que me estot sacando más puntoa de sangre de lo habitual, cuesta un poquito no cagarla, pero es una apuradora bestial esta maquinilla.

Me ha dado una sensación tan agradable y sólida como la que tuve cuando después de probar varias navajas, todas muy vaciadas, probé una 1/4 hollow de Ali. Ahí es cuando dije “coño, menudo pepino, esto sí es afeitarse”.

4 Me gusta

Pues me alegro.

1 me gusta

Pues ya me jode que los míos salieran rana.

Enhorabuena
A por el siguiente, terminarás con una yeguada

1 me gusta

Yo tuve uno al que tampoco se le daba bien eso de sacar espuma :sweat_smile:

2 Me gusta

Joe @Mastropiero me dejas más tranquilo , digo veremos a ver … Pero cuando la he cogido digo joder menudo pepino… ya contaré mis impresiones. Espero que buenas

1 me gusta