Compras Abril 2019

Recibido del compañero @Trankos a pesar de la negativa de correos a enviar el paquete porque contenía substancias peligrosas… :face_with_symbols_over_mouth:


El after Wars es un detalle de Álvaro.
Muchas gracias y perdona las molestias.

36 Me gusta

Enhorabuena tienen pintón :heart_eyes:

1 me gusta

Nada que disculpar compañero. A disfrutarlos! :wink:

3 Me gusta

Compra desde Maggard, el Wholly Kaw es para el compañero @Foreman

42 Me gusta

Gracias Dani, ya tengo ganas de probarlo :ok_hand:

3 Me gusta

Te has hecho con un equipazo!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

De tres en tres, con dos…

1 me gusta

Yo no la he cogido porque me valía 12€
Sólo me descontaban 2€
Tu la has pedido con el descuento de bienvenida no?
Había pensado compartir gastos con alguien para que saliera más barato pero luego hay que volver a hacer otro envío, a no ser que sea "“cerca de casa”.
A ver si me animo, antes o después caerá

1 me gusta

Pues comprado al compañero Miguel @fuximori desde el otro archipiélago el jabón del foro edición 2017

Y desde San Esteban del Valle un encargo de mi mujer 3 pastillas de árbol del té y neem que la primera le ha resultado muy buena para la psoriasis que tiene, gracias por la muestra Joserra @Joserra63

38 Me gusta

Exacto! Me hice una cuenta nueva y con los 4€ de ticket más el buen precio a la que la pillé, que no llegaba a 11€… :hugs:

2 Me gusta

Buenas,
Un nuevo jaboncillo, TS Mont Ventoux, lavanda con un toque romero :star_struck:, espuma Excelente.
Saludos a todos

33 Me gusta

Lo tuve en la cesta los 5 minutos que duró pero entre los gastos de envío y la posible receta aduanera no me atreví.

1 me gusta

Un After de Floid

34 Me gusta


Henkels/Guillermo Hoppe 14 comprada a @fuximori
Por ahora no tengo tiempo para aprender a afeitarme con navaja, pero espero poder hacerlo en un futuro no muy lejano :sweat_smile:
Todo lo que se decía de esta navaja era bueno, así que dí el paso y me estará esperando.
Buen día!

42 Me gusta

Y la gozarás. Una navaja estupenda, enhorabuena por haber dado el paso.

2 Me gusta

Mucho tiempo esperando la reedición de este jabón y por fin ha llegado. Huele muy similar y sabiendo cómo trabajan en T+S, la espuma será de lo mejor y el post acojonante.

37 Me gusta

Ahora a disfrutarla!

2 Me gusta

…Gillette super speed adquirida en el zoco al compañero @Toni…con detallito de unas Astra… :ok_hand: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

35 Me gusta

Que disfrutes de ella David :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que los jabones de T+S solo se pueden pedir en su web, no? Cual es el riesgo con aduanas de este artesano??

1 me gusta