Compras Abril 2019

Pues creo que poco o ninguno. Yo no tuve ninguna receta. Que además los after no llevan alcohol por lo que no tienes problemas de envío. Yo entré, elegí, pagué y en 6/8 días el jabón en casa

2 Me gusta

La espera ha sido larga pero acaba de llegar desde los dominios del compañero @CarlosRub esta Gillette Slim en un estado impecable con algunas huellas de la edad que a mi personalmente me encantan y de regalo en el paquete unas cuchillas para que acompañase en el viaje a la Gillette y no se le hiciese muy pesado…porque no veas lo que ha tardado en llegar…17 días:sweat_smile:

33 Me gusta

Pues hoy he recogido de correos esto que me mandaba @Juan_Torre

Con esto dentro

El bol de la conjunta personalizado por Juan en un solo color y otro que diseñó e imprimió con una impresora en 3D. Tiene una pinta para hacer espuma magnífica, con esas pirámides y lineas en todo el lateral… Además es irrompible, con un buen agarre en la base… En fin que me gusta.



Pero la estrella del paquete es este bol de la conjunta del2017. Tiene un tamaño ideal y, con esos surcos va a hacer espuma en un pis pas.

Este fin de semana lo estreno. Ya contaré cómo me ha ido.

Saludos

36 Me gusta

Jabonazo, ya verás. El mío está de camino también

2 Me gusta

CRV Zenith Manchurian

Las fotos no le hacen justicia, fusión resina y Olivo

Vector Polished con su base

41 Me gusta

Ya lo he provado y sí, es un Top.
Saludos

2 Me gusta

Que buena pinta tienen, ya contaras como se comporta el azul :+1:t2:

1 me gusta

Te van a gustar los dos cuencos, eso creo

He sabido por un cocinero (montar nata y hacer espuma por lo visto es muy parecido) que si solo das vueltas con la brocha por mucho relieve que incorpores al cuenco no le entra suficiente aire para que “monte”

El cocinero sugiere que aparte de dar vueltas que esta bien haga un movimiento de brocha en linea recta bidireccional de forma rápida, asi le entra mejor el aire

Le respondo que asi puede que sufra más el pelo de la brocha y me comenta que no lo cree si este esta bien humedo, lo que le da mucha flexibilidad, ahi dejo el debate, por si alguien quiere opinar del tema o experimentar con ello

3 Me gusta

Hola compañeros:

Hacía tiempo que no incorporaba ninguna novedad, a excepción de navajas, en este hilo. Pero como lo de cerrar círculos está de moda tanto como el ahorro, no está de más que me alegre de compartir unos nuevos complementos a mi pasión por el afeitado.

Completando combos de Wholly Kaw recibí hace unos días estos tres bálsamos con aromas de cuero tan queridos… y por supuesto Oud.

Y para completar el full, como no tengo bastante con los aromas de cuero, y en recomendación de Roy @Saxito que al inicio de mi actividad perfumeril me recomendó esta fragancia, que vea que sus consejos no caen en saco roto: El excelso perfume de Varvatos Dark Rebel versión Rider. Que siendo motero y amante del cuero era de obligado cumplimiento.

El perfume tiene una salida potente como gasolina, que dura unos 10 segundos, luego se atenúa hasta quedar como gamuza suave mezclada con un toque ahumado y con floral oriental que recuerda un poco al jabón Asian Plum mezclado con mucho cuero. Parece que desarrolla perdiendo dulzor y ganando en carácter motero. Un aroma muy masculino, no tan rebelde como su nombre, redondo y complejo, que me hubiera gustado más potente.

un cordial saludo. Fran GTS.

45 Me gusta

Esa brocha parece arrancada del olivo de una sólo pieza (madera y resina en un solo taco) y luego ya pulida.

Esta pequeña Sub Cero a la que tenía ganas

Edito para poner foto del reverso de la espiga

54 Me gusta

¿1ª generación? … :thinking:

1 me gusta

Querido Vicente, creo que de esto entiendes tú más que yo… :thinking:
La lira no va pintada, es una especie de chapa metálica

1 me gusta

Alfredoooo

Enhorabuena por esa Fila Subcero, unicornio del copetín.

Disfrútala con mucha salud. Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias Fran, no veas si estoy contento :grinning::grinning:

2 Me gusta

Buena caza Alfredo :clap: ¿Ha pasado o va a pasar por las manos del maestro, o ni le hace falta?

1 me gusta

Gracias Rubén, está lista para afeitar, pero a lo mejor cuando Pablo la vea le quiere hacer alguna cosilla, ya sabes cómo es de perfeccionista :joy::joy:

2 Me gusta

maglass

2 Me gusta

En mano es aún más “hespectacular” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy:

1 me gusta

Pedazo de navaja Alfredo :heart_eyes::heart_eyes:
Y esas cachas azules preciosas.
Enhorabuena!

1 me gusta