Compras Abril 2019

Yo llevo tres afeitados correctos con esas hojas…

Cortar… Cortan… Mi barba no es fina precisamente…

1 me gusta

Dos After Floid y un jabón Lucky

31 Me gusta

Perdón por no haber podido contestar antes.
La taza de la derecha es de principios de la década de los 50, hay una muy parecida más antigua aún que esa, pero se diferencian en la “O” de “old”. Yo tengo una y el esmalte está resquebrajado pero bueno, son 70 años y es normal. Además la guardo como oro en paño porque es muy bonita y se ve que posiblemente fueron fabricadas a mano por como están construidas.
La de la izquierda tendría que ver el barco que aparece en el otro lado para decir la fecha, pero vamos fueron las últimas tazas que se fabricaron, una es de los 70 y la otra ( según el barco) es la que va del 78 hasta el 92 que chaparon el chiringuito.

4 Me gusta

Toni, te voy a decir una cosa y ya es enserio.
Tu vives en San Genaro, a que si?
Tu conoces a Merche y Antonio a que si?

3 Me gusta

Si te animas a vender/intercambiar un gel aftershave de Floïd tenme en cuenta, please!!

1 me gusta

Por fin me he hecho con la célebre cerdita que venden en Montané. En el paseo de hoy por el centro de Madrid me he animado a hacer mi primera visita a este conocido comercio y no he podido resistir la tentación

27 Me gusta

La mía en camino, esperando probarla y compararla con otro clon, la CJB. Pedí 100 cuchillas porque 50 me parecían pocas :joy:

Eso que quiere decir que las otras veces que me lo has dicho era de broma!! No te quejes Javi que tú consigues cosas que no consigue nadie…sobre todo esa colección de barritas tan chula :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jeejejejejej también tienes razón!!!

2 Me gusta

Unas compras de esta semana.
Un par de nudos de cerda de The Golden Nib de 18 mm. para unas restauraciones.

Unos jabones de tocador avistados por @Saxito y gestionados por Alex @Almarpa que huelen de maravilla.

Y una compra al compañero @tramos de una barrita antigua Gota de Ámbar para la colección :hugs:

47 Me gusta

Una compra de hoy mismo en Perfumerias Arenal (tienda física) un bálsamo after shave de Armand Basi, yo no quería comprarlo a pesar de su buen precio, solo 4,25€, pero mi mujer se empeño en que lo comprara… y yo soy muy condescendiente con mi mujer…:man_shrugging::man_shrugging:

https://www.arenal.com/armand-basi-night-blue-after-shave-balm-150-ml/p/000000000000081983

27 Me gusta

Esa barrita es de la nueva o antigua formulación???
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Dice claramente que es la nueva…

2 Me gusta

Al fin he encontrado lo que buscaba.

28 Me gusta

Esa es mi asignatura pendiente, siempre que voy al centro llegó cuando ya cerró.

Espero algún día tener una brocha como esa, me parece muy bonita y según dicen los compis el pelo es muy bueno.

1 me gusta


A pesar de tener el floid MV de 400ml a 3/4 partes, no he podido resistirme a comprar esta edición limitada con baraja y de paso pues el aceite pre, que no lo he probado.
Si a alguno de Valencia le interesa la edic. Lim., lo he comprado en Paco Perfumerías en Nuevo centro (6,85€)

40 Me gusta

Tengo barajas en casa, en el trabajo, en el pueblo…mis amigos tienen barajas…:sunglasses:

5 Me gusta

Buenas a todos

Viaje relámpago a Francia y compra de chuches, en esta ocasión han caído dos after shave del lidl que aquí no se venden y según he leído son bastante aceptables, un Brut Ocean y un jabón de afeitar de un artesano del país vasco francés, jabón de leche de burra con perfume vetiver, ya os contaré que tal.

41 Me gusta

Bueno, pues he usado el bol de la conjunta este fin de semana.

Primero el bol es una pasada de bonito. Tiene un agarre muy cómodo, porque al tener el asa abajo, metes el dedo gordo y se agarra perfectamente.

He espumado un jabón Brocha de Joserra63. Ha sido muy cómodo sacar espuma. Es algo más lento en hacer espuma que el suribachi. Esto es evidente, porque tiene menos lineas rugosas que el suribachi, con lo que tarda algo mas en meter aire al jabón, pero tampoco es algo molesto o cansado. Si en el suribachi tardas cuatro minutos en hacer la espuma, en este puedes tardar cinco.

Por lo demás, muy contento. con este bol.

2 Me gusta

La mía también está en camino, aunque más que un clon de la Feather es un clón de la Kai Captain japonesa.