Compras Abril 2019

Bueno como bálsamo sí que es, pero el aroma… y además es muy persistente, te dura todo el día, supongo que será acostumbrarse a ese olor :+1:

1 me gusta

Cositas que se compraron en Marzo y han llegado ahora:
El nudo de la conjunta de Danidorm
El Zarabachi.
un jabon de mano y un exfoliante de LUSH (regalo de mi hija)

32 Me gusta

Como bálsamo,el Weleda,en propiedades me parece de lo mejorcito del mercado,sobre todo para gente con piel seca.
El aroma va según gustos,a mí no me desagrada.

6 Me gusta

Tanto las Feather, como las Kai son muy diferentes al resto. Si tuviese que hacer un afeitado sin saber la marca de cuchilla que monta la maquinilla, las identificaria casi al momento.

Cada uno tiene sus apreciaciones, muy respetables y consecuentes, no hace falta recordarlo tanto, aunque para los que recién compartan experiencias, les pudiera chocar tanta variedad de pareceres. Para mi las Feather están ligeramente mejor que las Kai, estando en la misma “sintonía”, por precio, afilado y duración. Como dije antes, ninguna de las dos admite errores o descuidos en el ángulo de ataque.

1 me gusta

Las dos últimas barritas Palmolive de Connaught Shaving y uno de los nuevos triple prensado de Cyril R Salter, aroma lavanda, supuestamente.

39 Me gusta

Yo hice pedido parecido, a mi el jabón me gustó hoy que lo probé … A ver que te parece a ti… El aroma a lavanda es muy tenue, la espuma me pareció buena…

Saludos.

1 me gusta

Sí, he visto con grata sorpresa tu afeitado de hoy, me has corroborado lo del aroma pero bueno a veces es mejor uno sutil para estas cosas. Te ha parecido similar a los DR Harris?

1 me gusta

Si, a la formulacion anterior a la actual que era algo menos densa… Produce espuma en cantidad y rápido, dejando un post normal en mi piel… Por lo que cuesta me parece buen jabón.

2 Me gusta


:+1:

Recién llegada una Ali’s Blade T Rex 8/8, cachas Cocobolo

La presentación me parece mala, ni una mísera caja. Por su precio debería el artesano cuidar más este aspecto.

59 Me gusta

Imponente navaja Joan, que la disfrutes.
Totalmente de acuerdo, a ese nivel que menos que una caja decente.

1 me gusta

Por fin pude conseguir la base para la Ikon . :grin:

32 Me gusta

Una Schick Adjustable comprada al compañero @Rulo.
Veremos como caza la perrita.

33 Me gusta

Enhorabuena Joan

Una navaja muy original del estilo único de Cedric. Estamos de acuerdo que es un impresentable, mísero, mal comercial y pésima atención al cliente…

Espero que esta T-Rex no te defraude.

Un abrazaco.

4 Me gusta

Preciosa navaja, qué mal detalle el que comentas de la presentación. Puede parecer una cosa menor, pero no lo es, sobre todo si nos gusta guardar nuestras navajas en sus cajas originales

4 Me gusta

Aquí huelo a una gran historia!!!

Cuenta, cuenta… ¿qué pasó?

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Preciosa navaja…e imponente.
Disfrútala :+1:t2:

1 me gusta

Independientemente de asuntos particulares, (con permiso, si hay asuntos con el compañero) el amigo Cedric es así, esto vale, esto me pagas, esto te mando y no protestes. :thinking:

2 Me gusta

Fran, esta historia empezó a escribirse en el momento que encargué la Raptor Suminagashi. Esa navaja me desilusionó sobremanera y la cambié a Nanio. Por respeto al compañero no lo he sacado a la luz. Mi desilusión no tiene por qué también ser suya.

La ilusión por los aceros no lleva a hacer locuras económicas. Nadie en su sano juicio gastaría lo que gastamos si no fuera con una pasión desmesurada. Algunos artesanos sin palabra, sin corazón y sin verguenza, como este y algún que otro, se pasa por el forro esa ilusión, pasando del amor al odio en solo un segundo.

Hay cosas con las que no se juega, y no me refiero al tema económico.

8 Me gusta